Chilpancingo, Guerrero.- Siete personas fueron asesinadas este sábado en Guerrero, tres de los crímenes se cometieron en el violento municipio de Acapulco; una de las víctimas era doctora.

Otra jornada de violencia arrojó los siete casos de homicidio dolosos en los municipios de Acapulco, Chilpancingo e Iguala, tres de las ciudades más grandes de Guerrero y con mayor incidencia delictiva

Durante las primeras horas del sábado en Acapulco fueron esparcidos los restos desmembrados de un hombre en tres zonas distintas del municipio.

Los restos fueron encontrados en la carretera federal México-Acapulco, en la Y Griega, La Llave de Agua y frente al mercado de la colonia 20 de noviembre.

Por último un empleado de la tienda Oxxo en la colonia Real Hacienda fue asesinado por hombres armados.

El hecho se reportó alrededor de las 11 de la noche y policías estatales confirmaron que en el establecimiento había un hombre muerto por disparos de arma de fuego.

En otro hecho, dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la colonia Viudas de Huautla, ubicada al sur de Chilpancingo, cerca de la carretera federal México-Acapulco.

Reportes de seguridad detallaron que alrededor de la 1:30 de la mañana se informó sobre el crimen por lo que policías estatales y Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.

En la calle principal de dicho asentamiento humano fueron encontrados los hombres, quienes además presentaban huellas de tortura. Luego de las diligencias los cuerpos fueron enviados al Semefo de Chilpancingo.

Finalmente en Iguala de la Independencia, en la región Norte del estado dos hombres fueron acribillados cuando viajaban en una motocicleta.

Los hombres fueron asesinados en la calle Caritino Maldonado en la colonia El Tomatal, cerca del centro de Iguala.