#Trendy

Olvida las reglas gramaticales al aprender inglés con esta app

Por Redacción, 2016-03-19 14:17

La aplicación de Aprender Inglés desarrollada por MosaLingua es una opción para aumentar nuestro nivel de conocimientos en otro idioma.

Está generada por un equipo de políglotas que comparten su método de aprendizaje Mosa Learning (Motivating Optimized System for Adaptive Learning) y consejos mediante la app y en el blog de la marca.

La compañía asegura que 10 minutos al día son suficientes para lograr resultados. Esto es debido a que la aplicación se centra en enseñar el 20 por ciento del vocabulario que nos ayudarán en el 80 por ciento de las situaciones en las que tengamos que desenvolvernos, desechando todo aquel contenido o reglas gramaticales que apenas se usan.

La eficacia del método utilizado se basa en fundamentos como el sistema de repetición por espacios (SRS), la metacognición, la psicología del aprendizaje, la motivación y la revisión activa. En concreto, el sistema de repetición por espacios permite calcular cuál es el mejor momento para revisar el contenido aprendido para conseguir una memorización rápida y duradera.

La aplicación Aprender Inglés de Mosalingua es un elemento que interactúa con el usuario a modo de coach virtual, alertándole del mejor momento para aprender un nuevo contenido o repasar lo aprendido para ir avanzando más rápido. El usuario puede aprender de forma divertida gracias a la bonificaciones que se dan durante el progreso de aprendizaje: 3.200 tarjetas grabadas por nativos.

La aplicación, que tiene una versión gratuita (LITE) tanto para iOS como para Android, también está disponible para aprender otros idiomas: francés, italiano, portugués y alemán.

#Trendy

Subastarán arma con la que suicido Van Gogh hasta en 67 mil dólares

Van Gogh se disparó una bala en el pecho a los 37 años y murió dos días después al norte de París.

Por Redacción, 2019-06-17 12:41

México.-La pistola con la que supuestamente se suicidó Vincent van Gogh, conocida como «el arma más famosa de la historia del arte», será subastada en París.

El arma Lefaucheux, de un calibre de 7 mm, está estimada entre 45.000 y 67.000 dólares. Será subastada por la casa AuctionArt-Rémy Le Fur en el Hôtel Drouot.

Van Gogh se disparó una bala en el pecho a los 37 años y murió dos días después al norte de París.

Hallada en un campo agrícola

El 27 de julio de 1890, el maestro holandés habría caminado hasta un campo cercano al albergue donde se hospedaba en Auvers-sur-Oise, se habría levantado la camisa y disparado una bala en el pecho con el arma del propietario del establecimiento.

La pistola le habría caído de las manos y Van Gogh, herido, habría regresado al albergue, donde murió dos días después.

El revólver, cuya autenticidad es probable que no sea nunca confirmada formalmente, fue descubierto en 1965 por un agricultor en el mismo campo.

Tras su hallazgo, el campesino entregó el arma -muy dañada- a Arthur Ravoux, propietario del albergue. Desde entonces esta había permanecido en la familia, colgada detrás del mostrador, según la casa de ventas AuctionArt.

#Trendy

Cepillarse e seco la nueva forma de deshacerse de la celulitis

Además del efecto estético, también se cree que cepillarte en seco el cuerpo ayuda a mejorar el drenaje linfático y la circulación.

Por Redacción, 2019-06-17 11:24

México.-Cepillarse en seco es la nueva forma de eliminar la celulitis que se ha popularizado, sin embargo, este tipo de exfoliación no funciona precisamente así.

Lo cierto es que frotar un cepillo de cerdas naturales sobre tu piel sí ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y a hacer brillar tu piel.

Cepillarse en seco es una forma de exfoliarte, la cual consiste en usar cepillos de cerdas firmes para ayudar a remover las células muertas de la superficie de la piel.

Además del efecto estético, también se cree que cepillarte en seco el cuerpo ayuda a mejorar el drenaje linfático y la circulación.

El cepillado en seco suele hacerse antes del baño, y la técnica para hacerlo es comenzar desde los pies y avanzar hacia arriba con el cepillo, en dirección al corazón.

Después del baño se aplica una loción o aceite para retener la humedad. El proceso debe ser completamente en seco, pero muchas personas usan aceites corporales.

El secreto para que el cepillado en seco o la exfoliación del cuerpo no se convierta en una tortura es aplicar la presión adecuada y esta técnica solo debe evitarse si tienes la piel seca o sensible, o si tienes eczema.

El beneficio principal del cepillado en seco es exfoliar la piel, así que tememos decirte que hacerlo no eliminará la celulitis.

Aunque sí puede ayudar con la celulitis, el cepillado en seco es probablemente el método menos efectivo para hacerlo.

La celulitis, que es un caracter sexual secundario de las mujeres y que todas tenemos, ocurre cuando se acumulan bolsas de grasa corporal contra el tejido conectivo vertical que rodea a las células grasas.

Eso ejerce presión sobre el tejido conectivo, que en última instancia empuja la grasa contra las capas superiores de la piel. Así, ya que el cepillado en seco ayuda a promover la circulación y el drenaje linfático, puede ayudar a reducir la inflamación y fortalecer el tejido conectivo y, a su vez, minimizar la aparición de celulitis.

Pero si quieres ver este tipo de resultados, debes hacer el cepillado todos los días. No obstante, los resultados son de corta duración y una vez que dejes de hacerlo, la celulitis volverá.

Para lo que sí te puede ayudar mucho es si tienes problemas de foliculitis, pues exfoliar tu piel de esta forma te ayudará a evitar que los vellos se entierren.

#Trendy

Con sólo 11 años tiene coeficiente superior al de Einstein y Hawking

La alumna, tuvo un puntaje de 162 IQ, y está muy por encima de los 140 puntos que sirven para catalogar a alguien de ‘’genio’’.

Por Redacción, 2019-06-17 11:20

México.-Es difícil o casi imposible pensar que haya personas más inteligentes que el gran físico Albert Einstein o el cosmólogo Stephen Hawking.

Ambos poseían un puntaje de 160 IQ, y se han convertido en una meta lejana para quienes han buscado superarlos como genios. Además de sus coeficientes altos, no debemos olvidar que estos dos genios han hecho innumerables aportes a la ciencia.

Pero claro, alcanzar el nivel de sus descubrimientos ya es algo más épico. Entonces es mejor remitirse exclusivamente a su IQ y como lo hemos visto previamente, no es poco. De hecho según el portal de Science ABC, sólo 11 personas a lo largo de la historia mundial, han podido superar a estos dos genios en su puntaje. El primero en el ranking es Ainan Celeste Cawley, con un CI de 263.

Pero hoy te traemos una representante del género femenino. Debido a que Tara Sharifi, una niña iraní de 11 años, pasó a formar parte de este exclusivo grupo gracias a los 162 puntos, que obtuvo en la prueba para conocer su coefciente intelectual. Ahora son 12 las personas que han superados a estos genios.

Tara incluso comentó: ‘’Me sorprendió cuando obtuve el resultado, nunca esperé obtener una puntuación tan buena’’.

La joven pidió el examen en Oxford, y tuvo que responder preguntas dentro de un tiempo establecido. Esto tras decidir tomar la prueba de manera conjunta con sus padres. Quienes claro, fueron los primeros en sorprenderse con los resultados. Los segundos fueron sus amigos, quienes quedaron con la boca abierta de la impresión que se llevaron.

El resultado le permite a Tara ser miembro de Mensa, que es una sociedad para quienes tienen los más altos IQ del mundo. Tara por supuesto no aguanta las ganas de conocer a los demás integrantes de esta organización en su primera reunión.

Sus padres dicen que sospechaban que era una genio, cuando la veían responder las preguntas matemáticas de la televisión antes que los participantes. Materia en la que por cierto, Tara quiere dedicarse de grande.