#Trendy

Olvida las reglas gramaticales al aprender inglés con esta app

Por Redacción, 2016-03-19 14:17

La aplicación de Aprender Inglés desarrollada por MosaLingua es una opción para aumentar nuestro nivel de conocimientos en otro idioma.

Está generada por un equipo de políglotas que comparten su método de aprendizaje Mosa Learning (Motivating Optimized System for Adaptive Learning) y consejos mediante la app y en el blog de la marca.

La compañía asegura que 10 minutos al día son suficientes para lograr resultados. Esto es debido a que la aplicación se centra en enseñar el 20 por ciento del vocabulario que nos ayudarán en el 80 por ciento de las situaciones en las que tengamos que desenvolvernos, desechando todo aquel contenido o reglas gramaticales que apenas se usan.

La eficacia del método utilizado se basa en fundamentos como el sistema de repetición por espacios (SRS), la metacognición, la psicología del aprendizaje, la motivación y la revisión activa. En concreto, el sistema de repetición por espacios permite calcular cuál es el mejor momento para revisar el contenido aprendido para conseguir una memorización rápida y duradera.

La aplicación Aprender Inglés de Mosalingua es un elemento que interactúa con el usuario a modo de coach virtual, alertándole del mejor momento para aprender un nuevo contenido o repasar lo aprendido para ir avanzando más rápido. El usuario puede aprender de forma divertida gracias a la bonificaciones que se dan durante el progreso de aprendizaje: 3.200 tarjetas grabadas por nativos.

La aplicación, que tiene una versión gratuita (LITE) tanto para iOS como para Android, también está disponible para aprender otros idiomas: francés, italiano, portugués y alemán.

#Trendy

¿Salió del closet?, Silvia Navarro revela amar a otra mujer | FOTOS

Esta no es la primera vez que las preferencias sexuales de la actriz son cuestionadas

Por Redacción, 2019-09-16 17:00

México.- Silvia Navarro compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que ha generado diversas reacciones, pues algunos usuarios sugieren que la a actriz “salió del clóset”.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, escribió junto a dos fotografías con una mujer, publicación que ha generado muestras de apoyo y asombro.

View this post on Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

Después, la actriz publicó un video en sus Stories de Instagram donde se dice feliz por recibir “mensajes e historias de gente que yo adoro”.

View this post on Instagram

#silvianavarro ♡

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroya_a) on

La actriz de Cuando seas mía no ha dado más detalles. La foto ya ha acumulado cientos de likes; incluso, figuras como Juan Manuel Bernal y Juan Pablo Gil han comentado la imagen con emojis de besos y corazones.

Esta no es la primera vez que las preferencias sexuales de la actriz son cuestionadas, incluso se le vinculó sentimentalmente con la también actriz Adriana Louvier.

#Trendy

Empire State celebra la Independencia de México

El rascacielos fue adornado en su parte más alta con luminaria en colores verde, blanco y rojo en honor al 209 aniversario de la Independencia de México

Por Redacción, 2019-09-16 13:17

NY.- Como cada año, el emblemático edificio Empire State de Nueva York, insignia de Manhattan, se unió a las celebraciones de la Independencia de México, al ser iluminado desde esta tarde con los colores de la bandera mexicana.

En punto de las 14:00 (tiempo local), el rascacielos fue adornado en su parte más alta con luminaria en colores verde, blanco y rojo en honor al 209 aniversario de la gesta heroica que inició un 15 de septiembre de 1810, y fundó a la nación mexicana un 24 de agosto de 1821 al firmarse los tratados de Córdoba.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el propio rascacielos compartió la emotiva imagen, hecho que los usuarios celebraron y agradecieron.

En años anteriores, después de iluminar a la icónica edificación, se realiza una verbena en la que miles de mexicanos radicados en la ciudad de Nueva York celebran las fiestas patrias.

#Oh-La-La

Muere el esposo de «La Chilidrina» a los 85 años

Carlos Villagrán, quien dio vida a “Kiko” en el programa de Roberto Gómez Bolaños confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia de María Antonieta de las Nieves.

Por Redacción, 2019-09-15 16:17

México.-Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpretó al personaje de “La Chilindrina” en el programa El Chavo del 8, falleció a los 85 años de edad.

Se encontraba grave de salud debido a una neumonía, incluso estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos, contó María Antonieta de las Nieves a un programa de espectáculos en junio pasado.

“Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en esos órganos”, dijo.

Gabriel Fernández, quien presentaba el programa El Chavo del 8 con la frase “este es el programa número uno de la televisión”, padecía diversos problemas de salud desde hace varios años, incluso se le colocó un marcapasos.

Carlos Villagrán, quien dio vida a “Kiko” en el programa de Roberto Gómez Bolaños confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia de María Antonieta de las Nieves.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO un abrazo hasta el cielo”, escribió en redes sociales.