#Hiperactivo

Omar Chávez noquea a Andrés Villamán en séptimo ronund

En la velada de Cancún Boxing y Promociones del Pueblo estuvieron invitados como Julio César Chávez y su hijo del mismo nombre, las campeonas mundiales Yesenia Gómez, Mariana «Barby» Juárez.

Por Redacción, 2019-04-07 11:12

México, Notimex.-El boxeador mexicano Omar Chávez tuvo una exitosa presentación en 2019 al noquear en siete rounds a Andrés Villamán, en el duelo estelar de la función «La leyenda continúa», que se realizó en la Oasis Arena Cancún.

Omar, quien estrenó esquina con el entrenador Daniel Zaragoza, mandó tres veces a la lona al también sinaloense antes de acabar con la pelea en la división superwelter a los 2:29 minutos del séptimo asalto.

Criticado en sus últimas peleas por no soltar impactos, el hijo del legendario Julio César mostró mejoría y poder de puños desde el round inicial, en el que mandó a la lona a su oponente con un volado. Izquierdas en forma de volado y gancho lanzó Omar en busca de dañar a su rival, quien buscó ponerse de tú a tú con el favorito; en el quinto asalto volvió a impactar el «Businessman» con una izquierda para la segunda caída de su oponente.

Con el apoyo de su papá y su hermano Julio César, Omar atacó a dos manos en el sexto rollo, pero fue en el séptimo cuando conectó nuevamente a su rival con un gancho a la zona hepática para tirarlo por tercera vez en la noche, aunque de ésta ya no se levantó Villamán.

Omar, quien se presentó con la promotora de Pepe Gómez, mejoró su récord profesional a 38-5-1, 25 por la vía del nocaut, mientras su rival se quedó con 15-2-1, 10 por nocaut.

En la velada de Cancún Boxing y Promociones del Pueblo estuvieron invitados como Julio César Chávez y su hijo del mismo nombre, las campeonas mundiales Yesenia Gómez, Mariana «Barby» Juárez y Alejandra «Tigre» Jiménez, entre otros.

Mientras, en una de las mejores peleas de la noche y quizá del año, Francisco «Chihuas» Rodríguez logró su undécima victoria consecutiva tras vencer por decisión unánime a Oswaldo «Gallito” Novoa, en duelo de ex campeones del mundo y que dejó buen sabor de boca a la afición.

En el pleito pactado en la división supermosca, los pugilistas se entregaron desde el inicio de la pelea en una guerra sin cuartel, sin round de estudio y que emocionó hasta el final para que el «Chihuas» se impusiera con puntuaciones idénticas de 95-92 en las tres tarjetas.

Golpes de todos los calibres salieron de los puños de ambos pugilistas, quienes resistieron todos los impactos del oponente para completar los diez episodios y dejar todo en manos de los jueces, quienes dieron el triunfo al regiomontano.

En espera de la ansiada pelea de título del mundo, el «Chihuas» mejoró su récord a 30-4-1, 21 por la vía del nocaut, mientras Novoa se quedó con 14-9-4, nueve nocauts. Mientras, en otros resultados, Luis “Coyote” Salamanca se impuso por decisión dividida (78-74, 77-75 y 77-75) a José Luis Aguilar; y el danés radicado en Cancún, Simón “Vikingo” Madsen liquidó a los 2:51 minutos del segundo round a Alfonso “Alacrán” Moguel, en peso medio.

#Clickeando

Morelia vence 2 a 0 al Toluca en fecha 9 del Apertura

Con este resultado, los “purépechas” llegaron a 13 unidades; los “escarlatas” se quedaron con cinco puntos.

Por Redacción, 2019-09-15 16:40

México.-El equipo de Morelia confirmó su mejoría al vencer como visitante 2-0 al Toluca; que agravó todavía más su crisis, en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Mendoza al minuto 72, así como del venezolano Fernando Aristeguieta al 73.

Con este resultado, los “purépechas” llegaron a 13 unidades; los “escarlatas” se quedaron con cinco puntos.

 

#Hiperactivo

Con gol de último minuto Tecatito le da la victoria al Porto

Porto alcanzó 12 unidades en el tercer sitio de la tabla por detrás del líder Famalicao, con 13 puntos, y de Benfica, con 12; Portimonense permaneció con cuatro puntos.

Por Redacción, 2019-09-15 16:03

México.-Con gol de último minuto y asistencia incluida del mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona, la escuadra de Porto consiguió apurada victoria de 3-2 sobre Portimonense.

En actividad de la quinta fecha de la Primeira Liga 2019-2020, los Dragones al parecer tenían todo controlado en la cancha del estadio Municipal de Portimao, pero el local reaccionó y puso en predicamentos a la visita.

Los blanquiazules se fueron al entretiempo con diferencia de 2-0 gracias a los goles de Alex Telles, quien de penal hizo el primero al minuto 25, y luego Zé Luís, al 45, cerró la pinza para guardar la pelota en el fondo de las redes.

Sin embargo, Portimonense reaccionó y fue capaz de emparejar los cartones. El 2-1 se generó a los 74 minutos tras un centro desde el costado izquierdo de Aylton Boa Morte y el cabezazo de Dener Gomes.

Después el 2-2 fue obra del japonés Koki Anzai, quien controló con el pecho el balón desde el costado derecho, se enfiló cerca de la media luna y sacó zurdazo bien colocado para superar al portero argentino Agustín Marchesín.

Parecía que la repartición de puntos estaba sobre la mesa, además porque Porto se quedó con uno menos por la expulsión de Alex Telles, al 90+4.

Pero Porto, que este domingo vistió de amarillo, no dejó de insistir y en la agonía del partido, Tecatito Corona cobró un tiro de esquina por la punta de la izquierda y el defensa español Iván Marcano de cabeza puso las cifras 3-2, al 90+8.

El sonorense disputó todo el partido de buena manera a pesar de que apenas reportó, tras jugar en la pasada Fecha FIFA con México y una vez más actuó como lateral por la derecha. Con este resultado, Porto alcanzó 12 unidades en el tercer sitio de la tabla por detrás del líder Famalicao, con 13 puntos, y de Benfica, con 12; Portimonense permaneció con cuatro puntos.

 

#Hiperactivo

Ladrones vuelven a aprovechar partido para robar casa de jugador

En este 2019 también fueron objetivo de ladrones los domicilios de los jugadores del Barza Arthur y Boateng.

Por Redacción, 2019-09-15 15:37

México.-Unos ladrones robaron la noche del sábado en la casa del jugador francés del Barcelona Samuel Umtiti mientras él se encontraba en el Camp Nou viendo el partido de Liga entre su equipo y el Valencia.

Fuentes próximas a la investigación del caso indicaron este domingo a EFE que la policía local de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde se ubica el domicilio del futbolista, recibió la denuncia de los hechos y la trasladaron a los Mossos d’Esquadra (policía autonómica), que investigan el robo.

Cuatro encapuchados habrían accedido a la vivienda forzando la puerta de la casa del futbolista y posteriormente desvalijaron la caja fuerte, según ha publicado este domingo La Vanguardia en su edición digital.

Mientras se producía el robo, Samuel Umtiti seguía el partido entre el Barcelona y el Valencia desde las gradas del Camp Nou, pues actualmente se encuentra lesionado.

Esta no es la primera vez que un jugador del Barcelona es víctima de un robo en su domicilio, ya que el pasado año Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y Coutinho sufrieron también asaltos a sus casas.

En este 2019 también fueron objetivo de ladrones los domicilios de los jugadores del Barza Arthur y Boateng.