#Hiperactivo

Omar Chávez noquea a Andrés Villamán en séptimo ronund

En la velada de Cancún Boxing y Promociones del Pueblo estuvieron invitados como Julio César Chávez y su hijo del mismo nombre, las campeonas mundiales Yesenia Gómez, Mariana «Barby» Juárez.

Por Redacción, 2019-04-07 11:12

México, Notimex.-El boxeador mexicano Omar Chávez tuvo una exitosa presentación en 2019 al noquear en siete rounds a Andrés Villamán, en el duelo estelar de la función «La leyenda continúa», que se realizó en la Oasis Arena Cancún.

Omar, quien estrenó esquina con el entrenador Daniel Zaragoza, mandó tres veces a la lona al también sinaloense antes de acabar con la pelea en la división superwelter a los 2:29 minutos del séptimo asalto.

Criticado en sus últimas peleas por no soltar impactos, el hijo del legendario Julio César mostró mejoría y poder de puños desde el round inicial, en el que mandó a la lona a su oponente con un volado. Izquierdas en forma de volado y gancho lanzó Omar en busca de dañar a su rival, quien buscó ponerse de tú a tú con el favorito; en el quinto asalto volvió a impactar el «Businessman» con una izquierda para la segunda caída de su oponente.

Con el apoyo de su papá y su hermano Julio César, Omar atacó a dos manos en el sexto rollo, pero fue en el séptimo cuando conectó nuevamente a su rival con un gancho a la zona hepática para tirarlo por tercera vez en la noche, aunque de ésta ya no se levantó Villamán.

Omar, quien se presentó con la promotora de Pepe Gómez, mejoró su récord profesional a 38-5-1, 25 por la vía del nocaut, mientras su rival se quedó con 15-2-1, 10 por nocaut.

En la velada de Cancún Boxing y Promociones del Pueblo estuvieron invitados como Julio César Chávez y su hijo del mismo nombre, las campeonas mundiales Yesenia Gómez, Mariana «Barby» Juárez y Alejandra «Tigre» Jiménez, entre otros.

Mientras, en una de las mejores peleas de la noche y quizá del año, Francisco «Chihuas» Rodríguez logró su undécima victoria consecutiva tras vencer por decisión unánime a Oswaldo «Gallito” Novoa, en duelo de ex campeones del mundo y que dejó buen sabor de boca a la afición.

En el pleito pactado en la división supermosca, los pugilistas se entregaron desde el inicio de la pelea en una guerra sin cuartel, sin round de estudio y que emocionó hasta el final para que el «Chihuas» se impusiera con puntuaciones idénticas de 95-92 en las tres tarjetas.

Golpes de todos los calibres salieron de los puños de ambos pugilistas, quienes resistieron todos los impactos del oponente para completar los diez episodios y dejar todo en manos de los jueces, quienes dieron el triunfo al regiomontano.

En espera de la ansiada pelea de título del mundo, el «Chihuas» mejoró su récord a 30-4-1, 21 por la vía del nocaut, mientras Novoa se quedó con 14-9-4, nueve nocauts. Mientras, en otros resultados, Luis “Coyote” Salamanca se impuso por decisión dividida (78-74, 77-75 y 77-75) a José Luis Aguilar; y el danés radicado en Cancún, Simón “Vikingo” Madsen liquidó a los 2:51 minutos del segundo round a Alfonso “Alacrán” Moguel, en peso medio.

#Hiperactivo

«Gio» entrena con la Selección, aunque «El Tata» no lo invitó

El entrenador Gerardo Martino le permitió al futbolista entrenar con la selección nacional, aunque no fue requerido para competir por un puesto para la Copa Oro.

Por Redacción, 2019-05-21 16:18

México.-Luego de que hace unos meses Giovani dos Santos decidió romper su relación con el Galaxy de Los Ángeles, el jugador sigue en busca de un equipo para el siguiente torneo. Por lo pronto, el futbolista entrena en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Aunque, Gio no fue solicitado por el técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, para integrar el plantel que luchará por un lugar para la próxima Copa Oro, se le permitió ponerse en ritmo con el Tricolor.

Eso sí, lo anterior solo será mientras el grupo no esté completo, ya que hay jugadores que todavía no se integran. Hay que recordar que Dos Santos llegó a la Ciudad de México para atenderse con el kinesiólogo del América y la selección mexicana, Carlos Pecanha, por ello ha estado en las ya mencionadas instalaciones.

#Hiperactivo

Héctor Herrera será la nueva apuesta del Atlético de Madrid

Aún se desconoce por cuántos años y que cantidad percibirá el mexicano con su nuevo equipo.

Por Redacción, 2019-05-21 15:04

México.-La prensa deportiva de Portugal confirmó que el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, será presentado la próxima semana como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, aunque aún se desconoce el plazo por el que firmará con el equipo de Diego Simeon, así lo reveló el diario español AS.

Herrera decidió no extender su vínculo laboral con el Porto, cuyo contrato vence en este mes de mayo, por lo que desde enero es jugador libre para negociar con el equipo de su interés. Desde hace meses se especula con la llegada de Héctor a la capital española como agente libre.

«HH» jugó el sábado pasado su último partido de la temporada 2018-2019 en la Primeira Liga y el penúltimo con el Porto anotando un golazo en la victoria del equipo luso 2-1 sobre el Sporting de Lisboa. El único partido que le quedaría por jugar al mexicano sería la final de la Copa de Portugal del siguiente sábado contra el mismo Sporting CP.

A partir de este domingo Herrera terminará formalmente la relación laboral con el cuadro de los Dragones y ya podría anunciarse quién será su próximo equipo sin ninguna violación a las normas de la FIFA.

El ex jugador del Pachuca tomó la decisión de no atender la convocatoria de Gerardo Martino para participar en la Copa Oro que arranca en el siguiente mes de junio para dedicarse a descansar, a su familia y ha realizar una pretemporada completa y a tope con el club que será su nuevo equipo.

Herrera viene una campaña larga y cansada con el Porto donde disputó 33 de 34 partidos y sumó seis goles en la liga y participó en nueve de Champions, con dos goles y una asistencia.

«No sé si era mi despedida o no, pero intento dar siempre lo mejor. No acostumbro a marcar muchas veces, entonces cuando tengo la oportunidad pues hay que hacerlo con esa euforia y más que era para alcanzar un resultado positivo y agradecer el cariño que me brindan todos mis compañeros, es un sentimiento inigualable», declaró.

#Hiperactivo

México arrancará este viernes la Concacaf contra Bermuda

El duelo del debut de la Selección Mexicana será el 11 de octubre en calidad de visitante. Después se medirá a Panamá.

Por Redacción, 2019-05-21 14:14

México.-Se dio a conocer el calendario de la Concacaf Nations League, justa en la que a partir del mes de septiembre enfrentará a los países que conforman la Confederación en un solo torneo.

La Selección Mexicana arrancará su participación en calidad de visitante el viernes 11 de octubre ante Bermuda.

Posteriormente, recibirá el 15 del mismo mes a Panamá. En noviembre, el cuadro dirigido por Gerardo Martino le pagará la visita a los panameños el día 15, para el martes 19 recibir a Bermuda. Las sedes y estadios donde se albergarán los partidos se darán a conocer más adelante.