México.-La Fiscalía del Estado de México informó que, gracias a labores de inteligencia, en conjunto con la policía estatal de Morelos, fueron liberados Cristian Alejandro Vázquez Vergara, Emmanuel Perete Ferreira y Fredy Tony Casillas Vázquez, durante un operativo de policías estatales en Temixco, Morelos.

Un grupo criminal que opera en la zona había pedido 7 millones de pesos para devolverlos con vida, pero gracias a la geolocalización de los teléfonos de los presuntos secuestradores, se pudo ubicar la casa de seguridad donde los mantenían privados de la libertad.

Los tres jóvenes habían sido secuestrados a las 6:00 horas de la mañana del domingo pasado, cuando circulaban (mapa) por el paraje el fresno de la carretera Ocuilan-Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Nada se sabe de Christian, Emmanuel y Tony, secuestrados en Ocuilan bajaron hombres armados, con armas largas y encapuchados”, dijo el testigo de un secuestro de los jóvenes.

Y agregó.

“Se dirigieron propiamente la cabina de la camioneta donde bajaron a los tres muchachos forcejeando. Los suben a la camioneta tipo jeep, la camioneta se arranca fuertemente y atrás de ellos una motocicleta, nosotros nos quedamos impactados”.