Guerrero.- Organizaciones campesinas, personal del sector Salud y estudiantes se manifiestan previo a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a Chilapa.

Sobre el boulevard Eucaria Apreza a la entrada de la ciudad, esperan a AMLO con lonas y pancartas Integrantes del Movimiento Campesino Guerrerenses quienes se manifiestan en contra del recorte al campo en el presupuesto 2020 aprobado por los diputados.

Entre las organizaciones que participan, está Antocha Campesina, su dirigente José Juan Bautista se pronunció porque se revise el programa del fertilizante 2020 ante la mala organización de este año que dejó a campesinos sin el insumo.

El personal del hospital de Chilapa de Álvarez también protesta sobre el boulevard y esperan a AMLO para solicitarle ser regulados y no seguir por contrato.

También protestan integrantes del Colegio de Bachilleres afectados por créditos del Fovissste quienes piden audiencia con el presidente.

Mientras que en la sede del evento en el Instituto Nacional de los Pueblos Indígena protestaron estudiantes del Instituto Tecnológico de Chilpancigo quienes piden mayor presupuesto.

El delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros atendió a las organizaciones campesinas que esperan a AMLO en la entrada de la ciudad.

Hasta las 13:30 horas AMLO no llegaba a Chilapa.