#Hiperactivo

Oscar Valdez dejó en la lona a Tommasone pero aún así pidió matrimonio

Tras recibir su primer revés el italiano Carmine Tommasone acumula 19 triunfos y 5 nocauts. El mexicano retuvo el título OMB.

Por Redacción, 2019-02-03 09:28

Frisco, EU., (Notimex).- El mexicano Oscar Valdez defendió de manera exitosa su título de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por nocaut al italiano Carmine Tommasone.

El sonorense se mostró muy fuerte y con una gran cantidad de recursos en esta pelea que se celebró en el Ford Center de esta ciudad texana de donde salió con el brazo en alto.

Valdez Fierro ofreció una gran pelea, la primera con su nuevo entrenador, Eddy Reynoso, lo que le valió para mandar a la lona en cuatro ocasiones al pugilista europeo.

El olímpico mexicano en Beijing 2008 logró ponerle punto final a la pelea al derribar al segundo siete del séptimo asalto a Tommasone.

Esta fue la primera pelea del mexicano desde marzo del año anterior cuando enfrentó y venció a Scott Quigg, con todo y que lo hizo con la mandíbula fracturada.

Propuesta de matrimonio Tommasone.
Propuesta de matrimonio Tommasone.

Valdez puso su marca en 25 victorias, de las cuales 20 ha sido por la vía del cloroformo, en tanto que el italiano, que al final de la pelea le pidió matrimonio a su novia, sufrió su primer revés para quedar en 19 triunfos, con cinco nocauts.

#Hiperactivo

Vettel se estampa contra muro en tercera práctica del GP de Mónaco

El piloto rompió la suspensión delantera izquierda

Por Redacción, 2019-05-25 11:08

Reuters.- Durante la tercera prueba para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno de de este sábado, el piloto Sebastian Vettel sufrió un accidente.

El alemán chocó su monoplaza de manera frontal contra uno de los muros del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de los Libres 3.

En el accidente, el piloto rompió la suspensión delantera izquierda; sin embargo, le dio tiempo tras el trabajo de los mecánicos de participar en la clasificación.

#Hiperactivo

¡Messi gana su sexta Bota de Oro!

El astro argentino continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón

Por Redacción, 2019-05-25 11:00

AP.- Lionel Messi obtuvo su sexta Bota de Oro al convertirse en el máximo goleador de las distintas Ligas europeas durante la temporada 2018-2019 con 36 anotaciones, con la cual continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón, además de ser la tercera de manera consecutiva.

El astro argentino apuntaba a añadir una Bota de Oro más a su palmarés, pues el jugador que más se acercó a él fue Kylian Mbappé, a quien le faltaba disputar el último partido en Francia, en donde anotó únicamente un gol, con el cual llegó a los 33 tantos, tres menos que Messi, lo que automáticamente llevó al atacante del Barça a ser amo y señor de dicho reconocimiento.

Con este galardón, Messi continúa siendo el futbolista con mayor número de Bota de Oro, al obtener la sexta de su carrera profesional, dos más que Cristiano Ronaldo, quien sumó 21 anotaciones con la Juventus en la temporada 2018-2019 en la Serie A.

#Hiperactivo

Ronaldo se consuela de no ganar la Champions con este auto millonario

El nuevo juguete del astro portugués es de color gris con detalles negros y solo es una de las 500 unidades que salieron a la venta.

Por Redacción, 2019-05-24 18:53

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no oculta su pasión a los autos de lujo y es que en esta ocasión presumió en sus redes sociales su nueva adquisición: un McLaren Senna, con un costo aproximado a los 850 mil euros.

El artillero portugués compartió su nuevo automóvil a través de un video en Instagram, el cual es de color gris con detalles negros, el cual es parte de una de las 500 unidades que salieron a la venta. Además, el diseño fue en honor a uno de los máximos pilotos históricos de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió hace unas décadas. El deportivo de Cristiano alcanza los 340 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bx2IXW2oxtg/?utm_source=ig_embed

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo asistió junto con su familia a los boxes del Gran Premio de Mónaco, donde se tomó una fotografía con el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.