#Trendy

Oso atacó y mató a una madre y su bebé

Los cadáveres de las víctimas fueron hallados por el compañero sentimental de la madre, Gjermund Roesholt, quien es el padre de la pequeña.

Por Redacción, 2018-11-29 14:51

México.-Lo que inició como una aventura terminó de forma trágica, ya que una mujer perdió la vida al igual que su hija de 10 meses.

La madre canadiense Valerie Theoret y su bebé estaban acampando en el área de Yukon; pero al salir a caminar con la pequeña Adele Roesholt, cerca de la cabaña donde se albergaban, ocurrió el fatal ataque el pasado lunes, informó la revista People, medio que publica el comunicado de la oficina de investigación forense obtenido por CBC News.

Los cadáveres de las víctimas fueron hallados por el compañero sentimental de la madre, Gjermund Roesholt, quien es el padre de la pequeña.

El hombre había estado fuera en lo que llaman las trapline o trampas, que habían sido ubicadas allí por la familia para cazar.

Antes de hallar a su hija y compañera muertas, Roesholt había ido a la cabaña. Aparentemente allí lo atacó también un oso, pero él logró salir con vida, informó CBC News.

El hombre le disparó al oso causándole la muerte. Roesholt pudo salvarse, pero su hija y su compañera tuvieron un final fatal, informa People.

El periódico Global News, que reseña People, informó que la pareja se encontraban en el área de Yukon cazando animales.

El área fue descrita por el diario como de una gran belleza natural y salvaje. La madre fallecida era maestra de la escuela primaria Whitehorse Elementary, donde les daba clases a niños de diferentes cursos.

#Clickeando

Ricky, Bad Bunny y Residente piden salida de gobernador de Puerto Rico

Los artistas Pérez, Bad Bunny, Tommy Torres, PJ Sin Suela, Karla Monroig, Benicio del Toro y Ricky Martin se manifestaron en favor de la mujer, contra la corrupción, contra comentarios misóginos y exigieron la renuncia del gobernador.

Por Redacción, 2019-07-18 09:38

México, Notimex.-Miles de puertorriqueños, incluidas figuras como Ricky Martin, Bad Bunny, René Peréz «Residente» y Benicio del Toro, salieron este día a las calles para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, envuelto en un escándalo por una serie de conversaciones sexistas y homófobas.

La manifestación, que salió del Capitolio, tenía previsto llegar hasta la Plaza del Quinto Centenario, en Viejo San Juan, pero finalmente se decidió que concluya en el castillo de El Morro, en el norte de la capital, “pa’ que no digan que vinieron 20 mil personas na’ más”, indicó Pérez.

“Vamos a movilizarnos pa’ poner espacio to’ el mundo. Vamos para el Morro, cabemos todos allá. Yo quiero estar con ustedes, no quiero estar trepa’o aquí todo el tiempo pa’ que no digan que vinieron 20 mil personas na’ más, en el Morro caben un millón”, apuntó el cantante, citado por el diario local Primera Hora.

Antes de que comenzara la marcha, alrededor de las 17:45 horas locales (21:45 GMT), los artistas Pérez, Bad Bunny, Tommy Torres, PJ Sin Suela, Karla Monroig, Benicio del Toro y Ricky Martin se manifestaron en favor de la mujer, contra la corrupción, y exigieron la renuncia del gobernador.

La protesta contra Roselló se replicó en ciudades como Nueva York, Boston, Washington, Miami, Barcelona, Ámsterdam, Madrid, Estocolmo, París y Viena, entre otras.

La marcha de este miércoles marcó el quinto día de protestas en Puerto Rico para exigir la salida de Roselló, quien ya aseguró que no renunciará a su cargo.

El escándalo, que ya provocó la salida de dos miembros del gabinete de Roselló, se generó tras la filtración de cientos de mensajes de chat con contenido sexista y homófobo entre el gobernador y miembros de su equipo cercano.

Esos mensajes, que fueron intercambiados entre diciembre de 2018 y enero de 2019, fueron divulgados por el Centro para el Periodismo de Investigación de Puerto Rico.

En ellos, el gobernador y 11 funcionarios y asesores realizaron comentarios despectivos contra personalidades como la política Yulín Cruz, del opositor Partido Demócrata Popular, y el cantante Ricky Martin, entre otros.

#Trendy

Paty Navidad alerta sobre antenas capaces de controlar la mente

Afirma que el gobierno chino traerá a México una tecnología capaz de controlar y manipular los pensamientos y cerebros.

Por Redacción, 2019-07-17 21:40

México.- La actriz Paty Navidad ha vuelto a ser tendencia en redes sociales debido a sus posturas sobre el cambio climático y la forma en que, asegura, los gobiernos controlan las mentes de los ciudadanos.

Ya en días pasado había escrito que el proyecto estadunidense HAARP es el causante del calentamiento global. Asimismo, asegura que esta ‘arma’ es la que ha intensificado las inundaciones, sequías, incendios y terremotos en el planeta, como el ocurrido en septiembre del 2017 en México.

Sin embargo, ahora afirma que el gobierno chino traerá a México una tecnología capaz de controlar y manipular los pensamientos y cerebros, además de que destruirá a los animales y a la naturaleza.

«La élite sionista global son su plan de dominio y exterminio humano, familias dueñas del mundo, Rothschild, Rockefeler, Kissinger y varias más, los representa George Soros, quieren nuestras mentes, destruir los cerebros, las riquezas, traen agenda 2030 y 21, la ONU, etc”, escribió en su cuenta de Twitter.

#Trendy

Emma Coronel y el lujoso reloj que lució en sentencia de su esposo

El reloj Cartier está hecho de acero, con corona acanalada de oro amarillo de 18 quilates, además de poseer cristal de zafiro.

Por Redacción, 2019-07-17 20:07

México.- La esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán, una asidua asistente a las audiencias en Nueva Yorkcontra el capo, acaparó miradas una vez más en el juicio contra el narcotraficante, quien fue condenado a cadena perpetua y 30 años extras.

Emma Coronel asistió a la sentencia contra Guzmánportando un reloj de pulsera de la marca Cartier con un valor aproximado a los 177 mil pesos.

El accesorio está hecho de acero, con corona acanalada de oro amarillo de 18 quilates, además de poseer cristal de zafiro y un tamaño de 33 milímetros.

Reloj Emma Coronel 2

El reloj, parte de la colección «Ballon Bleu de Cartier», se encuentra disponible en la página de la compañía, formando parte de la «gama media» de los accesorios de la gama. El accesorio de dicha familia más caro ronda los 3 millones 560 mil pesos, mientras el más «accesible», tiene un precio de lista de unos 97 mil pesos.