#Trendy

Oso pintor vende sus obras en miles de dólares [VIDEO]

Juuso es el oso que con sus pinturas y fama logró recaudar recursos para remodelar su hogar en Filandia

Por Redacción, 2017-02-23 15:04

Ciudad de México.- Juuso es oficialmente el primer oso pintor de la historia, ya que  sus obras logran venderse en más de cuatro mil 200 dólares en un centro de Kuusumano, para animales huérfanos de Filandia.

Con 423 kilos y 17 años de edad, Juuso es uno de los mamíferos más grandes del lugar y también el más famoso, ya que le gusta hacer pinturas para ser expuestas en una galería de arte.

Así es como este oso logra recaudar recursos para comprar nuevas bombas de agua y renovar las instalaciones del parque donde vive.

¿Cómo trabaja Juuso?

Los colaboradores del lugar colocan sus acuarelas sobre la tabla de madera o las hojas de papel con distintos tamaños, para que él pueda hacer el resto, como revolcarse, sentarse, caminar para que sus zarpas y su cuerpo creen diversas figuras.

 ¿Qué tan famoso es el oso pintor?

Aunque parezca inexplicable o algo irrelevante, al finalizar su jornada, esta fiera obtiene trabajos considerados por los conocedores del arte y cultura como “interesantes” ya que 15 de sus plantígrados en formato A3 ya fueron vendidas.

Hasta el momento, el centró recaudó ocho mil 500 dólares, pero se espera que su popularidad siga creciendo y pronto lleguen los dueños de las 11 piezas que se encuentran en la galería, listos para ser ofrecidos por cuatro mil dólares.

Juuso-oso-pintor 2 Juuso-oso-pintor juuso-oso-pintor-arte

#Trendy

Eiza González visitó albergue de niños migrantes en Tijuana

La actriz demostró su amor y preocupación por la situación que aqueja a la población infantil migrante

Por Redacción, 2019-09-16 21:13

Tijuana.- Eiza González visitó por cuarta ocasión la ciudad de Tijuana con el fin de realizar labores de voluntariado en albergues en donde se resguardan niños, niñas y adolescentes en situación de migración.

En el lugar, además de entregar víveres, ayudó con la rehabilitación de las instalaciones del lugar. La actriz mexicana que se ha caracterizado por triunfar en Hollywood pasó horas realizando actividades de recreación con los menores de edad. Pintó, contó cuentos y preparó comida.

El motivo principal de Eiza González es que sus seguidores de alrededor del mundo hagan conciencia del problema que aqueja a la población infantil migrante, muchos de ellos sin familia, que buscan tener una mejor calidad de vida.

La actriz tiene como prioridad habilitar un camión como salón de clases, para que así no se pierda la oportunidad de seguir estudiando. En este ejercicio también participarán varios docentes como voluntarios.

«-Yes we can world Foundation- está tratando de obtener suficientes donaciones para construir un nuevo autobús y poder construir una pequeña escuela en él para que puedan conducir por los refugios de migrantes para ayudar a los niños a continuar su educación… Ayudar a nuestras futuras generaciones es clave, los niños no tienen culpa en ninguna división política», escribió la actriz en otra publicación.

#Trendy

Torre Reforma de CdMx proyectará la batiseñal por su 80 aniversario

Para celebrar el 80 aniversario del icónico superhéroe de Gotham, la batiseñal será proyectada desde la Torre Reforma

Por Redacción, 2019-09-16 20:41

(Europa Press).– El Batman Day, la celebración anual sobre el Caballero de la Noche, tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre, un día que en este 2019 cobra un cariz especial, puesto que se conmemora el 80º aniversario del icónico superhéroe de Gotham. Por ello, Warner Bros y DC Comics han anunciado un macro-evento en el que varias ciudades del mundo proyectarán la Batiseñal. La Ciudad de México es una de las elegidas, la metrópoli se suma a otras grandes urbes del mundo como Los Ángeles, París o Barcelona.

“La Batiseñal es uno de los iconos más reconocidos entre toda la simbología de los superhéroes, verla en los cielos será una forma de superar fronteras, romper barreras idiomáticas y culturales para unir a todo el mundo en una experiencia única”, declaró Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands & Experiences, mediante un comunicado de prensa.

“Nos enorgullece enviar la Batiseñal en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno.

Batman Day es una celebración mundial para todos los fans”, comentó la ejecutiva. La Batiseñal aparecerá sobre las 20:00h en cada una de las ciudades elegidas.

#Trendy

Golpean a joven por alimentar perros callejeros | VIDEO

La agresora huyó apresuradamente del sitio

Por Redacción, 2019-09-16 20:29

Hidalgo.- Una mujer fue golpeada por otra porque se encontraba alimentando a unos perros callejeros, en Pachuca, Hidalgo. El hecho quedó registrado en video.

En la grabación tomada con una cámara de vigilancia, se observa a una joven vaciar croquetas y agua en recipientes para un par de canes que habitualmente se encuentran en esa acera. De pronto, una mujer se acerca y le pregunta si son de ella los animales:

“¿son tuyos los perritos?”, cuestiona la mujer. A lo que la joven responde: “no, son de la calle, pero yo los alimento”. Entonces la agresora, sin aspavientos tira un puñetazo al rostro de la chica, y huye apresuradamente del sitio.

De acuerdo con medios locales, el incidente se suscitó el pasado 12 de septiembre en calles de Pachuca, Hidalgo.