México.- Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder de una organización criminal en el país, habría intentando reunirse con la cantante, Belinda, mientras estuvo preso en México.

De acuerdo con el programa Ventaneando, “El Chapo” le solicitó a una mujer identificada como Andrea Vélez, quien reclutaba modelos para el narcotraficante, que consiguiera una cita con la intérprete de “En la oscuridad”.

A mediados del mes de julio, el programa ‘Suelta la Sopa’ daría a conocer que, mientras las autoridades estadounidenses revisaban las llamadas de Guzmán Loera, pudieron notar que el capo mencionaba mucho el nombre de Belinda.

"Belinda no conoció al Chapo, según el testimonio, nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico", señalaron.

Agregan que su nombre fue mencionado tantas veces en pláticas con Andrea, que tuvo que explicar quién era.

Hace unas semanas, Guzmán Loera fue declarado culpable por una corte en Nueva York, Estados Unidos; el excapo fue trasladado a una prisión de máxima seguridad.

La abogada de “El Chapo” aseguró que su cliente esta perdiendo la vista, además, informó que se encuentra deprimido por las condiciones en las que se encuentra.