Ciudad de México.-Reportan un incendio en la torre del World Trade Center de Bruselas, Bélgica; de acuerdo con videos difundidos en redes sociales, el fuego se generó en los últimos pisos del edificio.

Según medios locales, el incendio comenzó en una sala técnica de la torre, localizada cerca de la estación Noord, alrededor de las 16:00 horas (hora local).

Actualmente, el inmueble está cerrado al público, ya que se realizan trabajos de renovación. Autoridades locales no han reportado víctimas mortales o personas lesionadas ante el incendio.

El portal ADN40 dio a conocer que en la torre del World Trade Center se encontraban algunas personas que laboraban en las obras de renovación; sin embargo, no corrieron peligro por el siniestro.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para sofocar el fuego, con el cual continúan luchando.

Este incendio se registró días después de la explosión en Beirut, ocurrido este martes, que dejó más de 4 mil heridos, más de 100 muertos y 300 mil personas sin casa.

Así con el incendio en un centro comercial en Emiratos Árabes, registrado este miércoles cerca de las 18:00 horas (hora local).