México.-De nueva cuenta el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán da de qué hablar al escribir un mensaje en su presunta cuenta de Instagram, en la que incluso ha difundido una carta en la que agradece que lo hayan liberado en el operativo de pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

En el mensaje más reciente, Ovidio Guzmán, quien ha sido requerido por el gobierno de Estados Unidos pide ayuda a sus 25 mil seguidores en Instagram para denunciar cuentas falsas que incluso intentan usurpar su identidad, creando una falsa imagen de su persona.

En la cuenta de @realovidioguzman el joven asegura que han publicado fotos sensacionalistas que no son de él y que desconoce de dónde provienen, además se deslinda de solicitar fotos íntimas a mujeres como en las presuntas cuentas se realiza.

Este es el mensaje textual: Buenas tardes agradecería su ayuda denunciando estas cuentas que usurpan mi identidad que se dedican a crear una falsa imagen de mi persona publicando fotos sensacionalistas que no son de mi propiedad y desconozco de donde provienen, también advertir a mujeres que mi persona no solicita fotos intimas ni de ninguna clase y pedir precaución para no caer en estos engaños que después llevan a ser perjudiciales ya que se juega con la intimidad de las personas. Cuentas a denunciar @ovidio._guzman, oovidio_guzman, @ovidio__guzman”, escribió. PUBLICIDAD