México.-Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera difundió una fotografía inédita de su rostro en una supuesta cuenta de Instagram que cuenta ya con más de 31 mil seguidores.

La cuenta activa sólo sigue a 32 usuarios de Instagram, entre ellos a la cuenta presuntamente oficial de su hermano Iván Archivaldo Guzmán y cuenta con cuatro publicaciones, entre ellos una carta difundida tras el operativo de Culiacán en el que fue detenido y posteriormente liberado.

Esta fotografía difundida en la cuenta @realovidioguzman se le observa mucho más joven, con una camiseta color rojo y mirando a la cámara, al lado de una mujer de la que sólo se observa una parte del rostro.

https://www.instagram.com/p/B4m_Xb1g5CR/?utm_source=ig_embed Las fotos que habían circulado en redes sociales y en diversos medio de comunicación corresponden al momento de su detención ocurrida el pasado 17 de octubre, en un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional. La cuenta tiene otras tres publicaciones en una está la fotografía de una presunta carta de agradecimiento por su liberación, en otra el propio Ovidio cuando era niño y una más en la que denuncia cuentas falsas que usurpan su identidad y que hasta reclutan a jovencitas para servicios sexuales.