#Trendy

OVNIS en los sucesos más extraños del 2017

Los posibles fenómenos extraterrestres que impactaron al mundo a inicios del año 2017

Por Redacción, 2017-02-02 14:30

Ciudad de México.- Los tres sucesos más extraños del año 2017, en tema de extraterrestres, se dieron conocer acompañados de videos tomados por la NASA, el ejército chileno y la población de Tijuana en México.

Tres grabaciones son la prueba máxima de que existen anormalidades en un mundo poco explorado y son estos, pequeños índices de que los ovnis sí existen y están más cerca de los que nos imaginamos.

Caso Tijuana-México: En la ciudad de Tijuana, varias personas detuvieron su curso para grabar varios objetos luminosos que sobrevolaban en el cielo nublado.

Avistamiento ovni en Chile: La armada chilena confirmó haber visto un Objeto Volador No Identificado [OVNI), mismo que fue grabado durante 10 minutos con una cámara infrarroja de alta definición, en la región Valparaíso en noviembre del año 2014.

Aunque el cuerpo voló a una velocidad similar a la de un helicóptero, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), negó la existencia de dicho aparato sobrevolando la zona, por lo que no se tiene registro del tráfico autorizado.

Encubrimiento de Ovni en Estación Espacial Internacional: Un astronauta colocó su mano sobre la transmisión en vivo que se realiza a alta definición desde el espacio a la tierra.

El por qué aún no se sabe, aunque algún individuo se dio el tiempo de analizar la escena, en la que encontró objetos similares a los del Caso Tijuana-México.

Dichas emisiones de luz parecen tener un patrón de movimiento, ya que se mueven  en varias direcciones y formas.

La NASA indicó que los objetos pueden ser meteoritos, asteroides o desechos espaciales flotando alrededor de la atmósfera terrestre, sin embargo; lo dicho sería más creíble sin la ausencia del patrón de movimiento inteligente.

¿Será real?

#Oh-La-La

Justin Bieber ahora será empresario; lanzará desodorante vegano

El nuevo producto llevará por nombre “Here + Now” y será totalmente vegano.

Por Redacción, 2019-05-22 13:46

México.-A pesar de que Justin Bieber anunció su retiro temporal de escenarios, todo indica que el cantante más que alejarse del medio, se encuentra trabajando en diversos proyectos.

Luego de lanzar su nueva colaboración junto a Ed Sheeran, titulada “I don’t care”, el canadiense también explota su lado empresarial, pues se ha revelado que se encuentra trabajando con la marca Shmidt para elaborar un desodorante que será dado a conocer a finales de este año.

El nuevo producto llevará por nombre “Here + Now” y será totalmente vegano, pues estará libre de cualquier ingrediente de origen animal. Al mismo tiempo, trascendió que además de ser la imagen, el intérprete también colaboró con el diseño, el aroma y el nombre del producto.

“Nuestro equipo creativo y R&D han trabajado en estrecha colaboración con Justin y su equipo para dar vida a su visión. Se han involucrado en cada paso del camino, lo que lo ha convertido en un proceso de colaboración realmente divertido.

Es importante para nosotros que él y su equipo, y por lo tanto sus fanáticos, lo adoren tanto como nosotros. Es más que un desodorante; Es un estilo de vida y una conexión con quienes te rodean.

Se trata de las decisiones pequeñas pero intencionales que hacemos todos los días y que nos ayudan a llevar una vida más feliz y saludable, mental y física”, detalló Michael Cammarata, cofundador de Schmidt, a la revista People.

Mientras el cantante explora esta faceta en su vida, se ha dado a conocer que Bieber también se encuentra grabando una nueva producción discográfica, pues recientemente fue visto en un estudio de grabación de Los Ángeles, California.

View this post on Instagram

Me and my guy @richwilkersonjr

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

#Ciencia y tecnología

Descubren hongos fósiles más antiguos de la Tierra

Los hongos ya fosilizados, que son componentes cruciales de los ecosistemas modernos y están asociados con los primeros signos de vida en la tierra.

Por Redacción, 2019-05-22 13:37

Londres, (EFE).- Un estudio de la Universidad de Lieja (Bélgica) ha constatado la existencia de hongos fósiles en el Ártico de Canadá, que datan de hace entre mil y 900 millones de años, lo que podría hacer aumentar la antigüedad de los primeros registros, reveló hoy la revista científica Nature.

Las investigaciones anteriores dataron los fósiles de hongos hace 400 millones de años, de ahí la importancia del descubrimiento, ya que situaría los primeros especímenes de este tipo en la era del Proterozoico medio y no en el Paleozoico, como se creía hasta ahora.

Los hongos ya fosilizados, que son componentes cruciales de los ecosistemas modernos y están asociados con los primeros signos de vida en la tierra, se hallaron en lutitas -rocas sedimentarias de grano muy fino- de la zona del Ártico de Canadá.

El profesor de la Universidad de Lieja y líder del estudio, Corentin Loron, identificó la presencia de quitina, un carbohidrato que conforma las paredes celulares de los hongos, lo que determinó la existencia de una estructura característicamente fúngica.

El equipo investigador señaló que el hallazgo representa la presencia más temprana de quitina en el registro geológico.

Como consecuencia, la investigación también hace retroceder hasta antes de lo que se pensaba el origen de los opistocontos, el grupo de eucariotas que incluye a animales y hongos.

#Trendy

Familia halla a cocodrilo asoleándose en inflable dentro de alberca

«Tenemos cocodrilos en Georgia, pero solo están en áreas que no están tan pobladas, como un pantano donde no vive nadie», dijo el padre de familia.

Por Redacción, 2019-05-22 13:25

México, (UPI).-Una familia de Georgia que estaba de vacaciones en Florida capturó fotos de una escena inusual: un cocodrilo que descansa en un cocodrilo inflable en la piscina de su casa de alquiler.

David Jacobs dijo que él y su familia se alojaban en un Airbnb en el sur de Miami y que vieron por primera vez a un caimán que se interesaba por el perro de su familia el sábado.

Jacobs dijo que la familia pudo mantener a los dos animales separados, pero un domingo aún más extraño con el caimán estaba en la tienda para el domingo, cuando encontraron al caimán descansando sobre un caimán inflable flotando en la piscina del patio trasero de la casa.

«Mi hija, que tiene 14 años, me dijo : ‘Papá, esto es una meta tan grande'», dijo Jacobs al Miami New Times .

Jacobs dijo que su esposa se contactó con el dueño de Airbnb, quien llamó a un cazador de animales salvajes para reubicar al reptil.

«Tenemos cocodrilos en Georgia, pero solo están en áreas que no están tan pobladas, como un pantano donde no vive nadie», dijo Jacobs. «Pero en Florida, solo están en sus barrios».