#Hiperactivo

Pachuca, a amarrar boleto a Liguilla ante Atlas que piensa en porcentual

La pelota entrará en acción este sábado a partir de las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Hidalgo, en el que Roberto Ríos será el encargado de hacer sonar su ocarina.

Por Redacción, 2019-04-26 10:53

México, Notimex.-Pachuca quiere dar un paso firme a la Liguilla y mantener su paso perfecto en casa en el juego que sostendrá con Atlas, que intentará sumar para la tabla de porcentajes, en duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Con la duda si lo merecieron o no por las fallas arbitrales, los “Tuzos” sacaron un empate muy importante en sus aspiraciones de Liguilla en la visita que realizaron a Necaxa, ya que eso les permite depender sólo de lo hagan o dejen de hacer. Los de “la bella airosa” regresarán a casa, en donde han sido imbatibles con siete victorias en la misma cantidad de juegos, para sumar un triunfo que los ponga con un pie en la fase final.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo, que suma 25 unidades en el sexto sitio, sólo ha ganado tres de los 10 más recientes cotejos en casa ante su rival en turno por cuatro derrotas y tres empates. La “Furia Rojinegra” ya se despidió de la carrera por el título, pero saben que los seis puntos que restan podrían ser determinantes en la tabla de porcentajes para el próximo año, por lo que no pueden darse el lujo de despreciarlos.

Estos dos cotejos también serán importantes para que el argentino Leandro Cufré defina las posiciones a reforzar, así como los jugadores que le serán de utilidad para la complicada lucha que tendrán en los siguientes dos torneos.

Los tapatíos, que tienen 16 puntos en el sitio 14 de la tabla, tienen tres triunfos en los últimos 10 duelos celebrados en cualquier campo ante su rival en turno, por la misma cantidad de “descalabros” y cuatro empates. La pelota entrará en acción este sábado a partir de las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Hidalgo, en el que Roberto Ríos será el encargado de hacer sonar su ocarina.

#Hiperactivo

Giovani dos Santos rechazó al Chivas por jugar en el América

Desde niño soñaba con portar los colores azul crema 🦅💛💙

Por Redacción, 2019-09-21 11:35

México.- Giovani Dos Santos siempre amó los colores del América. De niño soñaba con jugar para las Águilas. En el pasado nunca tuvo la oportunidad, pero cuando decidió que jugaría en la Liga MX sabía que sería con el equipo de sus amores. Sin embargo, antes de sellar su contrato con los azulcrema, se quiso interponer el Rebaño.

Esto fue revelado por el mismo jugador en una entrevista que brindó a W Deportes.

“Sí, me contactaron de Chivas. Yo siempre comenté desde que estaba en Europa que mi sueño era jugar para el América, respeto a Chivas, creo que es una gran institución, pero yo siempre he sido del América“, relató el mayor de los Dos Santos.

Y el jugador sigue pensando que tomó la mejor decisión, puesto que está muy agradecido con la institución y con la afición por las muestras de cariño que ha recibido durante la recuperación de la lesión que lo ha mantenido al margen del equipo, por ello dijo que le gustaría retirarse con las Águilas.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol, te lo digo por experiencia. Pero mi cabeza está en el América y espero poder terminar mi carrera aquí, estar muchos años, estoy muy feliz acá”, finalizó.

#Hiperactivo

México celebra el Día Nacional de la Lucha Libre

¡Hoy es el Día de la Lucha Libre! cada 21 de septiembre es dedicado al deporte espectáculo 🤼‍♂️🤼‍♀️

Por Redacción, 2019-09-21 10:52

México.- La lucha libre es un elemento característico de la cultura mexicana, desde hace varias décadas forma parte de la imagen urbana de nuestro país y turistas de todo el mundo viajan a México para presenciar una función de la auténtica Lucha Libre.

Debido a su importancia, en 2016, el Senado de México declaró el 21 de septiembre como “El Día Nacional de la Lucha Libre”.

En septiembre, con 75 votos a favor, se aprobó establecer esta fecha, ya que en este día pero de 1933, la ahora Arena México, antes Arena Modelo, abrió las puertas a los aficionados del pancracio, mismo día en el que nació la Empresa Mexicana de Lucha Libre, que hoy conocemos como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Dr. Wagner 2
Dr. Wagner – La leyenda de Torreón.

 

En el país existen diversas opciones para presenciar una función de luchas, desde las callejeras que se instalan en plazas públicas, hasta las más espectaculares de empresas como AAA o al CMLL, incluso empresas extranjeras, como WWE han venido a dar funciones a México, por ser considerado la cuna de la disciplina.

Las luchas representan la interminable batalla entre el bien y el mal, sobre el cuadrilátero el mal es representado por el bando rudo, quienes se valen de artimañas para dañar a sus rivales sin respetar las reglas y de esa manera dañar a sus oponentes, en contra parte, los técnicos son los encargados de llevar la lucha dentro del marco de la legalidad, con mayor técnica de llaveo y contra llaveo.

Marvel luchadora acapulqueña
Marvel – luchadora acapulqueña

La Lucha Libre forma parte de la idiosincracia mexicana y es una industria de la que se mantienen cientos de familias al rededor de ellas. Promotores, comerciantes, mascareros, taquilleros, edecanes, locutores y por supuesto los luchadores se encargan de mantener viva la lucha libre en México.

 

#Hiperactivo

“El Tuca” Ferreti sufre aparatoso accidente | VIDEO

El aparatoso choque de el “Tuca” Ferreti ocurrió esta mañana en el municipio de Escobedo, Nuevo Léon

Por Redacción, 2019-09-21 10:06

Nuevo León.- Ricardo El Tuca Ferretti, director técnico de Tigres Oficial, sufrió un aparatoso choque en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió la mañana de este sábado cuando el exjugador iba en camino al entrenamiento del club.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo médico del club Tigres para valorar al técnico, quien presentó lesiones en el tórax y piernas, las cuales no ponen en riesgo su vida.

En la grabación que difundieron se le puede ver de píe.

Tras el choque, un muro divisorio de la vía quedó sobre los carriles centrales, mientras que la parte frontal del vehículo de Ferreti quedó destrozada.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

-Con información de diversos medios.