#Hiperactivo

Pachuca aplasta a un Veracruz que juega como equipo llanero

El cuadro de la “Bella Airosa” llegó a 24 unidades para escalar de manera momentánea al quinto sitio, en tanto los “escualos” se quedaron con cuatro puntos en el sótano.

Por Redacción, 2019-04-13 23:30

México.- El club de futbol Pachuca no tuvo piedad de Veracruz, al que goleó por marcador de 9-2, para así mantenerse en la pelea por un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en juego de la fecha 14.

Los goles de la victoria fueron obra de Leonardo Ulloa a los minutos 16, 25 y 88, del argentino Franco Jara al 28 y 55, el segundo por la vía del penal, Víctor Guzmán (31 y 84), Raúl López (34), del colombiano Edwin Cardona (44); Diego Chávez (40) y el turco Colin Kazim (81) marcaron por la visita.

Con este resultado el cuadro de la “Bella Airosa” llegó a 24 unidades para escalar de manera momentánea al quinto sitio, en tanto los “escualos” se quedaron con cuatro puntos en el sótano.

#Hiperactivo

“Trompas” Pintor expone título Latino de peso welter con “Buba” Ramírez

Pintor, quien llega a este combate con un récord de 21 triunfos, tres derrotas y un empate, con trece por la vía del nocaut, viene de vencer al capitalino Diego “El Demoledor” Cruz.

Por Redacción, 2019-07-23 09:38

México, Notimex.-Mauricio “Trompas” Pintor expondrá su Campeonato Latino de peso welter cuando se vea las caras con Edson “Buba” Ramírez, en la pelea estelar que se llevará a cabo este viernes.

La Comisión de Box de la Ciudad de México, que preside Ciro Nucci, dio autorización a la cartelera, durante la audiencia pública que se llevó a cabo este lunes.

Pintor, quien llega a este combate con un récord de 21 triunfos, tres derrotas y un empate, con trece por la vía del nocaut, viene de vencer al capitalino Diego “El Demoledor” Cruz.

Mientras Ramírez, quien presume una marca de 18 victorias, tres descalabros y un empate, con ocho antes del límite, se presenta en su primera contienda titular.

Para este jueves está programada la revisión médica, así como la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

#Hiperactivo

Xolos y Galaxy miden fuerzas en cuartos de final de “Leagues Cup”

Los dirigidos por el técnico colombiano Óscar Pareja comenzaron de buena forma el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un triunfo como visitante sobre Puebla.

Por Redacción, 2019-07-23 09:33

México, Notimex.-Xolos de Tijuana quiere debutar con el pie derecho en la “Leagues Cup” y lograr su boleto a semifinales, cuando visite a Galaxy de Los Ángeles, de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Sports Park, donde el balón rodará a partir de las 20:00 hora local (22:00 del centro de México).

Luego de quedarse a un paso de disputar la final de la Copa Libertadores de América en 2013, la escuadra de Tijuana se ha alejado del terreno internacional y quiere tomar esta competencia como trampolín.

Los dirigidos por el técnico colombiano Óscar Pareja comenzaron de buena forma el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un triunfo como visitante sobre Puebla.

Durante dicho duelo, el estratega “cafetero” comenzó con nueve jugadores extranjeros y únicamente dos mexicanos, por lo que es muy probable que los elementos locales tengan actividad en este encuentro.

El cuadro angelino, por su parte, ha tenido una buena temporada en lo que va de la MLS, la cual, sin embargo, no le ha alcanzado para ocupar el primer sitio de la Conferencia Oeste, que está en poder de Los Ángeles FC.

Un atractivo más en este duelo será la presencia del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, un elemento que puede inclinar la balanza a favor de su escuadra y así avanzar a la siguiente fase.

#Hiperactivo

Mi compromiso es defender la bandera y escuchar el himno: judoca Ávila

El deportista, quien se dijo agradecido con todos sus entrenadores, va por su cuarta medalla de oro a Lima 2019, tras coronarse en Río 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

Por Redacción, 2019-07-23 09:27

México, Notimex.-Si ya el judoca Eduardo Ávila tenía como meta ganar su cuarta medalla de oro en unos Juegos Parapanamericanos, en la edición de Lima 2019, su objetivo lo reafirmó al ser nombrado hoy el abanderado de la delegación mexicana.

Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, informó hoy en conferencia de prensa que Ávila será quien reciba el lábaro patrio de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador, en una ceremonia en fecha por definir.

“Estoy emocionado y sacado de onda, porque me acaban de confirmar que soy el abanderado. Es un compromiso y un honor. No sé ni qué decir. Es un compromiso con México y con todos los atletas que integramos esta delegación”, declaró el judoca.

Admitió que luego de tanto tiempo, esta vez ya ni se esperaba el nombramiento, no obstante, se dijo emocionado porque es una gran forma de cerrar su ciclo en Juegos Parapanamericanos, que inició en Río 2007. “Qué mejor manera de cerrar el ciclo”.

También lo ve como un premio, el cual no es gratis, es ganado, porque atrás hay muchos años dedicados, derrotas, victorias, esfuerzo, sudor, sangre, lágrimas, desveladas, lesiones, inversión de tiempo y dinero y una familia que siempre lo lleva de la mano.

“Ahora es más compromiso ganar medalla de oro. Ser el abanderado lo tomo como un compromiso, ganar la medalla de oro. El presidente me va a dar de sus manos la bandera y yo tengo el compromiso de poner mi bandera en lo más alto y hacer que nuestro himno nacional se escuche”, aseveró.

El deportista, quien se dijo agradecido con todos sus entrenadores, va por su cuarta medalla de oro a Lima 2019, tras coronarse en Río 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015, además de tener oro en los Juegos Paralímpicos Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y oro en Río 2016.