Acapulco.- Un paciente que resultó ser un exlíder sindical de la CTM del sector transporte, con síntomas respiratorios, probable Covid-19, se aventó de un segundo piso en el hospital Del Prado, en la transitada avenida Miguel Alemán de Acapulco; falleció de forma inmediata.

De acuerdo con fuentes de seguridad, los hechos fueron reportados alrededor de las 4 de la tarde, a la altura del fraccionamiento Club Deportivo.

Iván Arizmendi Nava, se tiró del segundo piso de un hospital privado ubicado en la Costera Miguel Alemán. Arizmendi Nava murió del impacto.

Según la información recabada en la zona, el paciente se encontraba internado en el hospital, luego de haber dado positivo para Covid-19.

El paciente se aventó de una altura aproximada de 8 metros y murió; personal médico del hospital, con equipo de protección especial, verificó el lugar.

Agentes de la policía turística y Policía Estatal, acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones de ley. También autoridades sanitarias acudieron al lugar para realizar labores de limpieza.