#Hiperactivo

“Pacto de caballeros” no terminará: Piojo

El ‘Piojo’ comentó que la situación que se vive en el balompié azteca es compleja, ya que los futbolistas tienen la oportunidad de jugar donde ellos quieran cuando terminan sus contratos.

Por Redacción, 2018-04-14 12:56

México.-El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, señaló que es muy difícil la posibilidad de erradicar en el futbol mexicano el llamado “Pacto de Caballeros”.

El ‘Piojo’ comentó que la situación que se vive en el balompié azteca es compleja, ya que los futbolistas tienen la oportunidad de jugar donde ellos quieran cuando terminan sus contratos.

“La única manera de que está situación (Pacto de Caballeros) termine es que los jugadores y directivos lo hagan por escrito y no de palabra“, afirmó Herrera.

Sin embargo, el entrenador del América fue claro y sentenció que “los buenos jugadores no van a quedar libres de sus equipos nunca”.

Esto ante la posibilidad que se planteó en la AMFpro de parar la última jornada del Clausura 2018 si no se termina de una vez el “Pacto de Caballeros”.

Sobre la escuadra americanista, Miguel Herrera se mostró un poco preocupado porque sabe que tiene algunas bajas y que el equipo no es tan sólido en este momento.

“Hasta mañana podremos darnos una idea de quiénes son los que están recuperados y con los que podemos contar para el partido de mañana (contra Monterrey)“, aseveró el ‘Piojo’.

#Hiperactivo

Matthysse falta el respeto a Pacquiao; “está pasado de moda”, dice

“No creo que mi tiempo haya pasado. Lo intentaré demostrar el 15 de julio. Que Manny Pacquiao no está acabado”, respondió por su parte el filipino, héroe nacional en su país.

Por Redacción, 2018-04-18 11:02

AFP.- El campeón del mundo del peso wélter AMB, el argentino Lucas Matthysse, prometió este miércoles pelear “a muerte” para conservar su título en julio ante la leyenda filipina del boxeo Manny Pacquiao, tachando a este último de estar pasado de moda y lejos “de su momento álgido”.

Matthysse (39 victorias, 36 de ellas por KO, y cuatro derrotas) se colgó el cinturón de campeón del mundo en enero, después de haber derrotado al tailandés Teerachai Sithmorseng. El argentino defenderá el título el 15 de julio en Kuala Lumpur ante Pacquiao, de 39 años, único boxeador de la historia en haber logrado el título mundial en ocho categorías diferentes de peso.

Mathysse, de 35 años, reconoce que enfrentarse al filipino será “una suerte de sueño hecho realidad” para él, aunque consideró que los días de gloria de Pacquiao son historia.

“Evidentemente sigue siendo un gran boxeador, pero desde que perdió por KO ante Márquez (2012) no es el mismo. Ya no está en su punto álgido”, estimó en una conferencia de prensa conjunta junto a su rival en Manila, en Filipinas.

En su opinión, el reinado de Pacquiao, que se retiró oficialmente en 2016 antes de volver al cuadrilátero unos meses después, está finalizado.

“Manny ganó muchos títulos, es verdad. Yo sólo tengo uno. Y no tengo en mente soltarlo. Estoy preparado para pelear a muerte para conservarlo. Él hizo historia en el boxeo, pero ahora me toca a mí”, añadió.

“No creo que mi tiempo haya pasado. Lo intentaré demostrar el 15 de julio. Que Manny Pacquiao no está acabado”, respondió por su parte el filipino, héroe nacional en su país.

“Habrá que trabajar duro para este combate, porque Matthysse no es el tipo de adversario al que hay que subestimar”, reconoció Pacquiao.

Preguntado sobre quién es, en su opinión, el mejor púgil en todas las categorías, Pacquiao lanzó: “Usted querrá decir aparte de mí”.

#Hiperactivo

Miami, fanáticos hacen largas filas para tomar fotos a Copa FIFA

La Copa FIFA, que la semana pasada se exhibió en México, fue trasladada en un avión particular que arribó esta mañana al aeropuerto privado Signature, en el condado de Miami-Dade.

Por Redacción, 2018-04-18 10:58

Notimex.- La Copa FIFA que se otorgará al ganador del Mundial de Futbol de Rusia llegó hoy a Miami, como parte de una gira del trofeo por Estados Unidos, que ha pasado por Nueva York y que proseguirá su recorrido en Orlando, también en Florida, y Los Ángeles, California.

“Me siento muy orgulloso de que la Copa Mundial (de la FIFA) esté aquí, ya que son solamente cuatro ciudades que va a visitar” en Estados Unidos, afirmó el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez.

La Copa FIFA, que la semana pasada se exhibió en México, fue trasladada en un avión particular que arribó esta mañana al aeropuerto privado Signature, en el condado de Miami-Dade, y fue expuesta para los aficionados en Telemundo Center.

Cientos de fanáticos hicieron fila y tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto al codiciado trofeo en las instalaciones de la cadena Telemundo, la televisora hispana que transmitirá el Mundial de Futbol en Estados Unidos.

Está programado que el trofeo recorra más de 90 ciudades de 51 países, antes de ser entregada al equipo ganador de la Copa Mundial de Futbol de Rusia, en julio próximo.

Tras ser exhibida en Los Ángeles, la Copa FIFA partirá el próximo fin de semana rumbo a Alemania, Mongolia, China, Japón y finalmente Rusia, donde se desarrollará el Mundial de Futbol del 14 de junio al 15 de julio.

El trofeo, valorado en unos 200 mil dólares y con un peso de unos 6.8 kilogramos de oro de 18 kilates, fue diseñado por el italiano Silvio Gazzaniga en 1974. La Copa sólo puede ser levantada por campeones mundiales y por presidentes, de acuerdo con los lineamientos de la FIFA.

#Hiperactivo

Márquez estuvo apunto de jugar en Real Madrid; prefirieron Ronaldo

El defensor aseguró que la contratación del brasileño tiró las negociaciones con los merengues

Por Redacción, 2018-04-17 12:51

México.-Sin duda alguna, Rafa Márquez marcó un antes y un después en el futbol, pues logró brillar en Europa cuando esto no era común en el futbol mexicano; sin embargo, confesó que estuvo muy cerca de llegar a las filas del Real Madrid, cuando él se encontraba militando en el Mónaco.

“Estaba avanzada la negociación (con el Real Madrid), yo estaba ilusonado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación (…) Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid puso sus ojos en mí”, declaró el Káiser, en una entrevista.

Por otro lado, el defensor mexicano también reveló que los mejores momentos de su carrera, así como personalmenteo, los vivió en el archirrival del cuadro merengue, Barcelona, equipo con el que conquistó la Champions League.

“Fue muy satisfactorio haber jugado tanto tiempo y tantos partidos (en el Barcelona), el haber ganado tantos campeonatos y disfrutar de muchas figuras. Fueron los mejores momentos de mi vida profesional y de mi vida personal, porque Barcelona (la ciudad) es encantadora”, puntualizó Rafael Márquez.