#Trendy

¿Padeces de hemorroides?; aquí remedios caseros que lo curarán

El tratamiento para las hemorroides externas debe ser indicado por el proctólogo, y puede ser hecho con pomadas que tienen acción analgésica y antiinflamatoria.

Por Redacción, 2018-11-18 15:31

México.-Las hemorroides o almorranas externas son venas dilatadas que salen por el ano, por lo general aparecen debido al esfuerzo intenso al evacuar, durante el embarazo por el peso de la barriga y el esfuerzo hecho durante el parto, o por el estreñimiento crónico, y que pueden causar síntomas como:

Dolor en la región anal que empeora al evacuar y al sentarse.

Picazón en la región anal.

Palpación de uno o varios nódulos en la región anal.

Presencia de sangre de color rojo vivo después de evacuar o de limpiar la región del ano.

El tratamiento para las hemorroides externas debe ser indicado por el proctólogo, y puede ser hecho con pomadas que tienen acción analgésica y antiinflamatoria compradas en cualquier farmacia.

Parara acelerar el procesos de curación se tiene que evitar el uso de papel higiénico y no hacer esfuerzos principalmente al evacuar.

View this post on Instagram

Enfermedad Hemorroidal. Múltiples técnicas quirúrgicas y anestésica para realizar cirugías de este tipo, desde la anestesia raquídea, anestesia general, en lo particular en mi experiencia personal es realizando bloqueo del nervio pudendo o perianal con medicación especial y bajo anestesia gral endovenosa previamente para que no sientas los piquetes; estudios ya han demostrado las ventajas de esta ultima, entre ellas no colocar sonda vesical, deambulación temprana, alimentación temprana, evitar lesiones uretrales tanto en hombre como en mujer y por lo tanto egreso a casa en horas y pronta recuperación, además de que el paciente se mantendrá sin dolor por un promedio aprox 6-7 horas, luego continuaran su prescripción medica de lugar. Entre de los consejos luego de cualquier procedimiento proctológico, ya sea de hemorroidectomias, fisurectomias, fistulectomias o fistulotomia, extirpación de verrugas o condilomas endo o perianales, prolapsos anal o rectal, extirpación de pólipos etc.. No limitarse para nada en evacuar, imaginarse que no se ha operado, ya que puede formarse heces duras por aguantarse y causar dolor, NUNCA, NUNCA usas almohadas con orificios en el centro como por ejemplo salvavidas, ya que empeoran el cuadro, en caso de querer sentirse más cómodo usar almohada o cojines comunes sin orificios y no durar mucho tiempo sentado en el inodoro por las mismas razones antes descritas. Comunícate ahora y reserva tu Cita! Información de Contacto: Teléfono: 829-947-2222 ext ( 8917 ) Hospital Metropolitano de Santiago ( HOMS ) Suite 917 Autopista Duarte, Km 2.8 Santiago, Republica Dominicana. Horario: Lunes- Jueves 8:30 – 12:30m / 2:30-5:30 pm Hospital Traumatologico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch Autopista Duarte Km 101, La Vega, El Pino, República Dominicana Horario: Viernes a partir de las 8:00 am #coloproctologia #doctor #santiagord #Abscesoanorrectal #santiagodeloscaballeros #homs #republicadominicana #proctologia #colonrectoano #colon #recto #ano #enfermedades #colorectal #cancerdecolon #cancercolorectal #hemorroides #incontinencia #estreñimiento #lavega #moca #puertoplata #dominicanrepublic #coloproctologo #HospitalHOMS #CienciayHumanismo

A post shared by Dr. Robert E Liriano Stambuly (@drrobertliriano) on

En los casos más graves puede que el médico indique que sea necesaria la realización de una cirugía para eliminar definitivamente las hemorroides.

1. Baño de asiento con castañas de la India

Mejora la circulación y alivia el dolor y el malestar causado por las hemorroides.

Ingredientes

5 cdas de castañas de la india en polvo;

2 litros de agua hirviendo.

Método de preparación

Mezclar los ingredientes y dejar reposar durante diez minutos. Cuando esté tibio, se debe colocar en un balde o en un recipiente grande y sentarse sin ropa interior en el agua, durante 20 minutos. Repetir este tratamiento casero durante 5 días.

2. Baño de asiento con ciprés

El ciprés posee propiedades calmantes que ayudan a controlar el dolor y reducir la inflamación, haciendo que la hemorroide vuelva a la normalidad.

Ingredientes

1.5 litro de agua hirviendo;

8 gotas de aceite esencial de ciprés.

Método de preparación

Se debe colocar las gotas de aceite esencial de ciprés en agua caliente y mezclar bien. Cuando la temperatura de agua esté agradable, la persona debe sentarse en el recipiente y permanecer durante 20 minutos como mínimo, dejando que el remedio actué.

3. Pomada casera de hamamelis

Tiene acción astringente, anti-inflamatoria y antihemorrágica.

Ingredientes

60 ml de parafina líquida;

4 cdas de cáscaras de hamamelis;

60 ml de glicerina.

Método de preparación

Colocar la parafina y la hamamelis en una olla y dejar hervir por 5 minutos. A continuación, colar y añadir a la mezcla 30 ml de glicerina. Colocar en un recipiente con tapa y conservar en la nevera. Utilizar diariamente, siempre que sea necesario, alrededor de 1 mes.

4. Compresa de glicerina y sales epsom

Esta opción alivia la picazón y el dolor en pocos minutos.

Ingredientes

2 cdas de sales epsom;

2 cds de glicerina.

Método de preparación

Mezcle los ingredientes y aplique en la región dolorida dejando actuar por 20 minutos y lave a continuación con agua tibia.

Remedios para hemorroides internas

Las hemorroides internas se dividen en 4 tipos:

Hemorroides internas de grado 1 – no salen fuera del ano;

Hemorroides internas de grado 2 – pueden salir fuera del ano, pero vuelven para dentro solas;

Hemorroides internas de grado 3 – salen fuera del ano y deben ser cuidadosamente empujadas para volver para adentro;

Hemorroides internas de grado 4 – salen fuera del ano y no vuelven para adentro, provocando dolor intenso.

Las hemorroides internas, normalmente no necesitan de un tratamiento específico, pudiendo ser tratadas en casa con la ingestión de alimentos ricos en fibras como vegetales, frutas y cereales.

View this post on Instagram

Enfermedad Hemorroidal No dejar de orientar ya que es el pan nuestro de cada día, las llamadas hemorroides o Almorranas, o en realidad las Enfermedades Hemorroidales como se debe de decir en caso de que estas se encuentren enfermas con sus diferentes clasificaciones entre ella externas e internas, siendo estas ultimas desde grado I-IV. Dependiendo de su grado será su tratamiento medico, de oficina o quirúrgico. Tienden a ocasionar sangrado, picazón o prurito anal, molestias, inflamación, pero rara vez causan dolor a menos que estas se encuentren con un coagulo en su interior, que sería llamada hemorroidal trombosada. Comunícate ahora y reserva tu Cita! Información de Contacto: Teléfono: 829-947-2222 ext ( 8917 ) Hospital Metropolitano de Santiago ( HOMS ) Suite 917 Autopista Duarte, Km 2.8 Santiago, Republica Dominicana. Horario: Lunes- Jueves 8:30 – 12:30m / 2:30-5:30 pm Hospital Traumatologico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch Autopista Duarte Km 101, La Vega, El Pino, República Dominicana Horario: Viernes a partir de las 8:00 am #coloproctologia #doctor #santiagord #Abscesoanorrectal #santiagodeloscaballeros #homs #republicadominicana #proctologia #colonrectoano #colon #recto #ano #enfermedades #colorectal #cancerdecolon #cancercolorectal #hemorroides #incontinencia #estreñimiento #lavega #moca #puertoplata #dominicanrepublic #coloproctologo #HospitalHOMS #CienciayHumanismo

A post shared by Dr. Robert E Liriano Stambuly (@drrobertliriano) on

Remedios

1. Tomar cápsulas de ajo

Una capsula diaria ayuda a fortalecer la vascularización intestinal, trayendo alivio del dolor y mejorando la incomodidad, disminuyendo la incidencia de las hemorroides.

2. Comer alimentos que evitan el estreñimiento

Los alimentos que evitan el estreñimiento son el kiwi, la ciruela negra, lechosa y la semilla de calabaza, por ejemplo. Se recomienda ingerir alrededor de 25 gramos de fibras para las mujeres y 38 gramos para hombres, además de beber 8 vasos de agua por día.

3. Tomar cápsulas de equinácea

En el caso de hemorroides inflamadas y muy dolorosas, las cápsulas de equinácea, pueden ser una solución natural porque posee propiedades antiinflamatorias, antibióticas e inmunoestimulantes, lo que alivia el dolor, ayuda a tratar la infección y fortalece el sistema inmunológico.

¿Qué alimentos evitar al tener almorranas?

No tomar ningún tipo de picante en general, sin importar si pica mucho o poco.

No tomar ningún tipo de alcohol, sin importar su graduación.

Evitar en la medida de lo posible las especias en las comidas.

No tomar té (contiene teína que es un estimulante).

Evitar el ajo en las comidas.

No comer chocolate (en ninguna de sus versiones).

Evitar el perejil en las comidas.

Evitar la cebolla en las comidas.

No tomar café (se podría sustituir por café descafeinado).

No usar mostaza.

Evitar el vinagre.

Evitar el tomate.

No usar salsa de tomate.

Bebidas con gas.

Bollería industríal.

Mariscos.

Leche y sus derivados.

Todo tipo de comida chatarra.

Recomendaciones

Natación

Yoga

Caminar

Correr

Evitar

Ciclismo.

Bicicleta estática.

Montar a caballo.

Levantamiento de pesas.

Remo.

#Trendy

¿Renunciarías un año a tu smartphone? Compañía ofrece 100 mil dólares

La prueba parece sencilla, pero podría no serlo tanto: varios estudios han constatado la creciente adicción de la población a los teléfonos inteligentes.

Por Redacción, 2018-12-17 07:19

CCM.-Vitaminwater, compañía de agua mineral propiedad de Coca-Cola, ha lanzado un concurso con un premio de 100 mil dólarespara quien sea capaz de pasar un año sin usar su smartphone, según reporta la cadena CNBC.

Cualquier persona puede presentarse a esta particular competición hasta el 8 de enero de 2019 posteando en Twitter o Instagram con los hashtags #nophoneforayear y #contest. Pasada la fecha límite, la compañía elegirá a un concursante único, al que se le asignará un teléfono fabricado en 1996.

A partir de ese momento, ya no podrá utilizar ningún smartphone o tablet, suyo o de otras personas, aunque sí tendrá permitido utilizar laptops y computadoras de escritorio, así como dispositivos inteligentes como Google Home o Amazon Echo. Si es capaz de resistir durante doce meses sin acceder a un móvil inteligente o tableta, ganará el premio de 100.000 dólares.

La empresa ha previsto un premio de consolación de 10 mil dólares (8 mil 837 euros) para el concursante en caso de que sea capaz de aguantar al menos seis meses. Para comprobar que la persona no ha hecho trampas, deberá estar dispuesta a someterse a un polígrafo (detector de mentiras) antes de cobrar la recompensa.

La prueba parece sencilla, pero podría no serlo tanto: varios estudios han constatado la creciente adicción de la población a los teléfonos inteligentes.

#Oh-La-La

“Rosario Tijeras 2” se despide este domingo

Ya planea la tercera entrega para 2019.

Por Redacción, 2018-12-16 09:03

México, (Notimex).- Con tres capítulos concluirá este domingo “Rosario Tijeras 2”, serie protagonizada por Bárbara de Regil que cautivó a la audiencia con escenas de acción, intriga, pasión y venganza.

La producción de TV Azteca y Sony Pictures Televisión, que mantuvo al filo del suspenso a los televidentes desde su estreno, el 27 de agosto, ya planea la tercera entrega para 2019.

De acuerdo con un comunicado, la calidad de filmación y la excelencia actoral, fueron la clave para convertirse en un producto de manufactura internacional y del agrado de la audiencia.

Además de De Regil, el talento estuvo conformado por José María de Tavira, el colombiano Sebastián Martínez, Hernán Mendoza, Verónica Langer, Mario Loria, Israel Islas, Danny Perea, Gabriel Casanova, Claudio Lafarga, Christian Chávez y Sonia Couoh.

#Trendy

Función de Stand Up debuta en lenguaje de señas en la capital

El Auditorio del Centro Cultural de España en México, recibió a más de 200 personas con discapacidad auditiva y verbal, que aplaudieron y rieron a su manera en esta función

Por Redacción, 2018-12-16 08:55

México, (Notimex).– En México no hay teatro, cine o programas de televisión para personas sordomudas, como ocurre en países europeos, aseguró Juan Pablo De Aguinaga Padilla, organizador y productor del primer espectáculo de Stand Up en Lengua de Señas que se presentó en el Auditorio del Centro Cultural de España en México la noche de este sábado.

En entrevista y a través de un traductor de señas, De Aguinaga Padilla, destacó que es la primera vez que se presenta en la Ciudad de México, un espectáculo para este sector: “Ya tenemos muchas peticiones para llevar espectáculos de esta índole a otras ciudades del país, de hecho es una producción estadunidense que ya visitó Guadalajara con un éxito enorme”.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el organizador abundó que además de la falta de un censo que refleje la realidad de este sector: “Hemos descubierto que en México algunas familias con hijos sordos o mudos, prefieren esconderlos que tratarlos, además de otros factores como el hecho de que existan personas sordomudas que no saben el lenguaje a señas. No hay datos contundentes para saber cuántas personas con esa discapacidad existen tanto en la Ciudad de México, como a nivel nacional”.

Subrayó que hay más de 25 naciones en el Orbe, donde ya se toma en cuenta a los sordomudos y hay cartelera para espectáculos a señas para ese sector: “Que aún falta mucho por hacer para integrar a estas personas a la sociedad y el actor de señas, recientemente visitó Sudáfrica y ahora tuvo un público mexicano, que disfrutó de este Stand Up”.

Subrayó que a nivel mundial hay 700 millones de sordomudos en el mundo, el uno por ciento de la población en la tierra, según la Organización Mundial de la Salud: “Vamos a traer actores y actrices de Europa, para que hagan camino y cultura de espectáculos para sordomudos en México y que este sector se integre a la sociedad a través de la actuación”, finalizó.

Cabe destacar que el Auditorio del Centro Cultural de España en México, recibió a más de 200 personas con discapacidad auditiva y verbal, que aplaudieron y rieron a su manera en esta función, que incluso marcó un precedente en el personal del foro, que con amabilidad atendió a los espectadores usando señas básicas de comunicación.