#A sangre fría

Padre mata su hija de 5 meses porque lloraba mientras veía partido

Pedro admitió a los agentes de seguridad que en su desesperación por el incesante llanto de la menor, la sujetó con fuerza y sacudió su rostro con brutalidad.

Por Redacción, 2019-05-13 14:29

México.-Pedro Favela Salgado al verse incomodado por los llantos incesantes de su bebé de tan solo 5 meses decidió arrebatarle la vida por no dejarlo ver el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Mx entre América contra Veracruz ocurrido el viernes 3 de mayo.

Pedro admitió a los agentes de seguridad que en su desesperación por el incesante llanto de la menor, la sujetó con fuerza y sacudió su rostro con brutalidad y regresó a su habitación a ver el partido dejando a la bebé en la sala.

Habiendo culminado el encuentro se dirigió a la sala para percatarse que la pequeña ya no respiraba y en lugar de llamar a la policía, por su desesperación, decidió llamar a su esposa de nombre Michelle que se encontraba trabajando para mentirle diciendo que se había caído de la carriola, minutos después la pequeña perdería la vida en el Centro Médico Universitario.

La información recabada por medios estadounidenses afirman que el joven de 26 años de edad ya enfrenta cargos de homicidio capital, en su domicilio nº 125 ubicado en la calle Vaquero Lane de El Paso, Texas y su esposa recibió cargos de lesión a menores por omisión y enfrenta una fianza de 150 mil dólares.

El americanista pronunció ser un hombre de casa y que se vio abrumado con las responsabilidades que de ella emanan, siendo el llanto de la pequeña la gota que derramó el vaso para su paciencia y con brutalidad la estranguló.

#A sangre fría

Cae integrante de «Los Zetas» en Veracruz

Personal naval encontró al detenido en poder de armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas, municiones y un vehículo.

Por Redacción, 2019-05-26 13:03

México.-Personal de la Secretaría de Marina capturaron en el puerto de Coatzacoalcos a un presunto integrante del cártel de Los Zetas, quien operaba en las ciudades de las Choapas y Agua Dulce.

Al momento de la detención del supuesto delincuente, el personal naval le encontró en poder de armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas, municiones y un vehículo.

De acuerdo con los primeros informes, elementos de la Marina en Coatzacoalcos se percataron de un vehículo conducido por un hombre, a exceso de velocidad y de manera sospechosa.

Al notar la presencia de personal naval, el presunto narcotraficante intentó escapar, iniciándose una persecución que terminó cuadras mas adelante, procediendo a efectuar una inspección como parte del procedimiento.

Durante la inspección se encontró dentro de sus pertenencias aproximadamente 42 dosis de presunta droga con característica similares al cristal, así como un arma larga de uso exclusivo de las fuerzas armadas y cartuchos útiles, por lo que se procedió a la detención de la persona y al aseguramiento del vehículo.

Al momento de buscar información de la persona detenida se descubrió que contaba con antecedentes que lo figuraban como presunto integrante de Los Zetas, a quien se le vincula con diferentes actividades ilícitas en esa región.

El detenido, junto con el armamento, municiones y vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

#A sangre fría

Niña de 11 años salva a su mamá de asalto; frustra robo a golpes

El insólito acontecimiento ocurrió en un edificio en Argentina, cuando un delincuente intentaba robarle a la madre de la menor.

Por Redacción, 2019-05-26 12:27

México.-Una niña frustró un asalto al defender a su madre de un ladrón en las calles de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con un video de la cámara de vigilancia del lugar, se observa a la menor de 11 años de edad, que está en unas escaleras con un casco puesto, mientras que su mamá se encuentra encima de una motocicleta.

Luego de unos minutos, se puede ver a un hombre que se acerca a la mujer con la intención de robarle sus pertenencias.

Sin embargo, de manera inmediata, la pequeña reacciona y se acerca al hombre para soltarle un golpe en la cara.

En las imágenes se puede ver que ambas logran que el hombre huya del lugar. Posteriormente, madre e hija regresaron a la zona donde dejaron la motocicleta.

#A sangre fría

Grupo armado rafaguea comandancia ministerial en Tlapa

El pasado 16 de mayo fueron atacadas también las instalaciones ministeriales en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Por Alejandro Ortiz, 2019-05-26 12:24

Chilpancingo, Guerrero.- Un grupo fuertemente armado atacó la madrugada de este domingo las instalaciones de la Policía Investigadora Ministerial, en la ciudad de Tlapa de Comonfort, corazón de la Montaña de Guerrero.

De acuerdo con fuentes de seguridad, hoy alrededor de las 3 de la mañana hombres armados arribaron a la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Caltitlán, frente a las instalaciones de la PIM.

El grupo armado abrió fuego contra la fachada del inmueble y un vehículo en la zona: el saldo fue de daños en la fachada y una camioneta de la corporación.

El pasado 16 de mayo fueron atacadas también las instalaciones ministeriales en el municipio de Chilapa de Álvarez, en la Montaña baja de Guerrero, el saldo fue de un detenido y un arsenal asegurado.