Ciudad de México.-Un hombre, al intentar hacer justicia por mano propia, apuñaló y mató al violador de su hija cuando éste salía de la Fiscalía de León, Guanajuato.

El papá de la víctima de abuso sexual, Luis Manuel, esperó a que David Enrique, el presunto agresor, estuviera solo. Así lo muestra una grabación de seguridad que circula en redes sociales.

De acuerdo con la información del video, el cual captaron cámaras del edificio de Prevención Social, los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre.

En las imágenes, se aprecia que David estaba hablando con alguien y, cuando se desocupa, Luis Manuel lo ataca con un arma punzocortante.

Asimismo, se observa que el padre de la joven que sufrió abuso sexual ya estaba esperando a David. Segundos antes del ataque, Luis Manuel ya tiene el cuchillo en la mano.

Horas después de la agresión, el 2 de septiembre, David Enrique falleció tras ser hospitalizado. Tenía una herida mortal en el pecho.

Después del incidente, por el que David Enrique perdió la vida, Luis Manuel fue vinculado a proceso. Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Agente especializado del Ministerio Público imputa cargos y es vinculado a proceso penal LUIS MANUEL“N”, por homicidio en León. El imputado apuñaló a su víctima y le arrebató la vida el 01 de septiembre”, compartió la dependencia.