Padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, tomaron dos radiodifusoras en Chilpancingo, y anunciaron una nueva búsqueda ciudadana en Iguala, Guerrero, para buscar indicios sobre el paradero de los normalistas.

Minutos antes de las cinco de la tarde, los padres se concentraron en el andador Zapata en el centro de la capital, e ingresaron a las radiodifusoras, 97.1 FM Capital Máxima y 105.1 FM ABC Radio.

Dirigieron un mensaje a la ciudadanía para participar en la próxima acción global por Ayotzinapa que se llevará a cabo este viernes en la Ciudad de  México al cumplirse 17 meses de los hechos ocurridos en Iguala.

Asimismo, anunciaron el inicio de la nueva búsqueda para obtener más datos sobre el posible paradero de los 43, ante la “apatía” de los gobiernos para dar solución a la demanda de presentación con vida de los estudiantes.

“Los días 3, 4 y 5 llevaremos a cabo la búsqueda ciudadana en Iguala e invitamos a todas las organizaciones y ciudadanos a que sean vigilantes del proceso de investigación que estamos llevando a cabo”, manifestó el padre de familia Mario César González.

Los padres desalojaron las radiodifusoras a las cinco de la tarde y abordaron un autobús con dirección a la Ciudad de México.