Los días 28, 29 y 30 de marzo adultos mayores del municipio de Acapulco y la región Montaña, recibirán el apoyo económico correspondiente al primer bimestre enero-febrero del Programa Pensión Guerrero.

La sede para la entrega de este beneficio del gobierno del estado, en el puerto será el Centro Social del Parque Papagayo los días 28 y 29 de marzo.

Mientras que en los municipios de Alpoyeca, Atlamajalcingo del Monte, Cochoapa el Grande, Huamuxtitlán, Malinaltepec, Metlatónoc, Tlacoapa, Xalpatláhuac y Xochihuehuetlán, los pagos se efectuarán  el martes 29 en el ayuntamiento municipal.

En tanto en Acatepec, Atlixtac, Copanatoyac, Cualac, Olinalá, Tlalixtaquilla de Maldonado, Tlapa de Comonfort y Zapotitlán Tablas  la entrega se realizará el miércoles 30.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva recordó que la entrega de apoyos inició el pasado  19 de marzo en Chilpancingo, y concluirá el 12 de abril en la zona norte, en atención a los 3 mil 11 adultos mayores adscritos al padrón de beneficiarios.

Para acceder al recurso los beneficiarios deberán acudir en un horario de 8:00 a 15:00 horas con identificación oficial y una copia fotostática.