México.-Esta semana ha sido dedicada completamente al nuevo equipo de la Liga MX. Primero dieron a conocer su logo, slogan y colores y solo unos días después anunciaron que Francisco Palencia será el primer entrenador de Mazatlán FC, bueno no lo informó el equipo como tal.

El Gobernador de Sinaloa le dio la bienvenida.

Desde que Pablo Guede dejó de ser el director técnico de Monarcas Morelia, Palencia fue el primer nombre que sonó para ser el estratega del primer equipo de la capital de Sinaloa. Era algo casi seguro, pero faltaba la confirmación de alguien importante y eso sucedió hoy.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, le dio la bienvenida al exjugador de Pumas, quien será el encargado de dirigir desde el banquillo el proyecto del nuevo equipo de la Liga MX desde el Torneo Apertura 2020.

Mazatlán FC decidió 'frenar' al Gobernador tras su mensaje.

En los últimos días ha quedado claro que el que maneja las redes sociales del club no tiene filtro, ni siquiera cuando se trata del gobernador de Sinaloa. "Espérese Gober, aún ni aterriza y ya le está dando la bienvenida", escribió entre bromas, dejando claro que Palencia será el estratega de los del puerto.

Palencia aterrizó en Sinaloa por la tarde de este jueves 11 de junio para firmar el contrato después de que la Liga MX hizo oficial la mudanza del equipo a Mazatlán. el exjugador mexicano empezará a trabajar con el plantel a partir del domingo 15 de junio.

Esta semana ha sido dedicada completamente al nuevo equipo de la Liga MX. Primero dieron a conocer su logo, slogan y colores y solo unos días después anunciaron que Francisco Palencia será el primer entrenador de Mazatlán FC, bueno no lo informó el equipo como tal.

A falta de que el club lo haga 100% oficial, Francisco Palencia será el primer entrenador de Mazatlán FC buscando tener mejores resultados que cuando estuvo en el banquillo de Pumas en el Apertura 2016 y Clausura 2017, así como en 2018 con Lobos BUAP durante el Apertura 2018 y Clausura 2019.