México.- El vocero del PAN, Fernando Herrera, acusó que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la Cámara Alta, Ricardo Monreal, y su familia actúan al puro estilo de las dinastías, logrando “apoderarse de Zacatecas y también del Senado de la República”. Reiteró que durante los procesos internos de Morena, puso en práctica “el fraude”.

A través de su cuenta de Twitter, el blanquiazul acusó: ”Al estilo de la dinastías, los Monreal se han apoderado de Zacatecas y también del Senado de la república, donde Ricardo aplica lo que practican en los procesos internos de Morena, el fraude”, al tiempo en que recordó la fiesta de Saúl Monreal, hermano del legislador, quien es alcalde de Fresnillo, Zacatecas.

Diversos medios reportaron que el pasado 25 de octubre, el edil realizó una celebración de 15 años para su hija, en donde invitó al reguetonero Manuel Turizo, además de que el evento se realizó en Viñedos Tierra Adentro. Trascendió que en la contratación del cantante, Saúl Monreal habría gastado al menos 65 mil dólares.

Luego de las críticas, el hermano menor de Ricardo Monreal declaró que el tema se tergiversó y que con ello se busca atacar su imagen y su trabajo como alcalde.