México.-La raquetbolista mexicana Paola Longoria comenzará su participación en el Abierto de Boston en la ronda de octavos de final, en busca de dar el primer paso rumbo a su título 105 como profesional.

Longoria, quien llegará como máxima favorita a quedarse con la corona, espera rival para su presentación en el torneo del Tour Profesional de Raquetbol que se realizará del 6 al 8 de marzo en Marlborough, Massachusetts.

Mañana por la mañana conocerá a su rival, la que saldrá del choque entre Cassi Lee y Sheryl Lotts.

La número uno del mundo es una de las tres mexicanas que esperan oponente para la segunda ronda, junto a Samantha Salas, tercera de las preferencias, y Nancy Enríquez, sexta favorita a quedarse con el título.

Samantha chocará con la vencedora del partido que disputarán la estadounidense Kelani Lawrence y la argentina Valeria Centellas, mientras que Enríquez espera a la que resulte ganadora de las locales Carla Muñoz y Lexi York.

Hay otras mexicanas en competencia como Susana Acosta, Ana Laura Flores, Jessica Parrilla y Erín Rivera, quienes comenzarán su participación desde la primera ronda.

Parrilla se medirá con la colombiana María Riquelme; Flores tendrá como oponente a Hollie Scott; Acosta a Adriana Riveros; y Erin Rivera a María Renee Rodríguez.