México.-Una de las series más exitosas de la televisión mexicana es sin duda “Papá soltero”, que fue protagonizada por César Costa Gerardo Quiroz, Luis Mario Quiroz y Edith Márquez.

Para a aquellos que aún la recuerdan, a 31 años de su estreno, se ha difundido que el proyecto podría ser retomado, pero no para televisión sino en teatro.

El productor de teatro Gerardo Quiroz contó en entrevista con Las Estrellas que se encuentra en pláticas con algunos de los actores que formaron parte de la historia.

“Hay mucho cariño y mucha disposición, hay mucha voluntad y lo que queremos es que haya nada más una coincidencia de tiempos porque eso es lo que ha sido complicado”, expresó Gerardo.

“Pero el reunirnos, el que tengamos el entusiasmo para proyectarlo está. Tenemos pensado iniciar para el 2019, estamos en pláticas César Costa y yo, Luis Mario y José Luis Cordero para poder hacerlo factible”, agregó.

Pero tres décadas después la historia sería distinta, ya que César Costa ahora interpretaría a un amoroso abuelo, mientras que los papás solteros serán sus hijos Miguel, Cesarín y Alejandra.

Quien al parecer tiene menos tiempo para este proyecto es Edith Márquez, quien se encuentra dedicada a la música y acaba de iniciar una gira.