México.- Paquita la del Barrio se encuentra con un estado de salud estable y bajo supervisión médica, por lo que se tiene previsto que este miércoles deje el hospital, luego de que la semana pasada fue ingresada a terapia intensiva por una trombosis pulmonar.

El representante de la cantante, Francisco Torres, dijo para Notimex que la cantante de 72 años de edad debió haber abandonado este hospital el pasado lunes, sin embargo, los médicos le recomendaron estar un par de días más de reposo, para evitar una recaída.

"Ella está de buen ánimo y decidió quedarse por los cuidados que le tienen, además de que necesita reposo. En el hospital han estado muy pendientes de sus niveles de azúcar y su alimentación, lo que ella ha disfrutado", explicó Torres.

Además compartió que el próximo 23 de octubre, Paquita regresará a los escenarios para seguir complaciendo a sus seguidores con sus temas más famosos.

La cantante fue hospitalizada el pasado 8 de octubre tras sentir unas molestias en el pecho, por lo que le hicieron estudios que arrojaron como resultado una trombosis pulmonar.