México.-Una mujer murió y otra resultó herida de gravedad la mañana de este miércoles cuando ambas saltaron desde un camión en movimiento para evitar ser asaltadas en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Según los primeros reportes, la unidad circulaba por la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 29+200 con dirección a la Ciudad de México.

Ahí ladrones comenzaron a amagar a los pasajeros y a exigirles sus pertenencias, asustadas las dos mujeres decidieron saltar de la unidad pese a que esta iba en marcha.

Cuando cayó, la mayor de ellas de aproximadamente 50 años, se golpeó la cabeza contra el pavimento los que le provocó la muerte inmediatamente. En tanto que la otra, de 20, resultó lesionada.

Metros adelante los ladrones descendieron de la unidad para escapar, mientras que los testigos pidieron el apoyo de paramédicos. Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar solo confirmaron el deceso de una de las víctimas, mientras que la más joven de ellas fue trasladada a un hospital de la zona para su atención.

Familiares de la mujer que murió llegaron hasta el lugar de los hechos para reconocer a la víctima.

Según los propios usuarios, y denuncias en redes sociales a través de videos, los atracos en esta zona del Estado de México son constantes. Los delincuentes se suben desde la base o en algún punto de la autopista para despojar a los pasajeros de sus objetos de valor.