Son cinco los DJ’s provenientes de diversas partes del mundo, entre ellos el mexicano Toy Selectah, quienes formal parte del documental Electric en el que se muestra la transformación de una canción adaptada a los gustos y culturas de dichos músicos.
Toy Selectah, de México; Nozinja, de Sudáfrica; Laura Jones, de Reino Unido; Kosmo Kat, de Japón, y Cassian, de Australia, fueron seleccionados por una marca de vodka y Thump, el canal de música electrónica de Vice, para darle forma a este trabajo cinematográfico que dura poco menos de 30 minutos.
Electric sigue la evolución de Give it to the moment, de Kiesza y Djemba Djemba, mientras es mezclado alrededor del mundo por cinco artistas distintos; en el viaje, cada uno de los DJ muestra al público parte de sus influencias, sus lugares de trabajo y el lugar en donde viven.
Toy Selectah, el icono musical mexicano, mezcló la canción con ritmos norteños y tribales únicos de su natal Monterrey. El filme está disponible para su reproducción gratuita a través de una plataforma de videos por Internet.
De acuerdo con un comunicado de prensa, los cinco artistas seleccionados para mezclar “Give it to the moment” representan diferentes géneros combinados con música electrónica que apoyan la creencia de la marca, de que la música es un idioma universal que tiene el poder de unir a las personas, sin importar quién o de dónde sean.
“En Smirnoff estamos muy orgullosos de poder impulsar proyectos como ‘Electric, the film’, hoy en día existe una nueva generación que celebra la vida con una filosofía incluyente, es a ellos a quienes la compañía invita a compartir momentos únicos, siempre bajo una misma premisa: #WhatWeBring”, comentó Galia Sandler, gerente de relaciones públicas de Diageo, consignó el documento.