México.-La temperatura comenzó a elevarse, y poco a poco vamos dejando atrás los días del entumecedor frío para darle paso a los días más caluroso del año, en los que sólo podemos pensar en palmeras, piñas coladas y playa.

Es por esto que las tiendas de ropa buscan saciar la necesidad de trajes de baño originales para que luzcas increíble en la playa y, qué manera más peculiar, que hacerlo con un lindo bañador de Sailor Moon.

La tienda Hot Topic lanzó una línea de trajes de baño inspirada en las Sailor Scouts, las guardianas del manga de los noventa escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi, que más adelante pasó a ser una serie de anime, que se popularizó en todo el mundo.

Los trajes de baño son en realidad muy tiernos y conservan todo el estilo del manga. Son de dos piezas: un bikini que termina en una pequeña falda, como las de las Sailor Scouts y un top con tirantes y moño que se venden por separado.

Las tallas van desde la XS hasta la 3X, así que es para todos los tipos de cuerpo, y seguramente encontrarás uno que se ajuste a tu figura. Puedes encontrarlas en la tienda online a un precio de 21 dólares (390 pesos aproximadamente), más gastos de envío.

Además puedes encontrar una amplia oferta de colores, que van desde el tradicional azul, hasta los verdes, rojos y amarillos.