Los pantalones o jeans, se han convertido en más que un icono de la moda; son nuestra prenda de uso diario, tanto hombres como mujeres. Por lo tanto, seguramente has notado que al frente tienen una pequeña bolsa, pero ¿para qué sirve siendo tan pequeña?

Esta pregunta causó revuelo en las redes sociales, y tan comentada fue que llegó a oídos de la gente de Levi´s, la compañía líder en el mercado de los jeans quienes muy amablemente revelaron la incógnita.

Afirmaron que esta bolsa fue diseñada para guardar un reloj de bolsillo, quienes eran muy común en la época en la que se crearon estos jeans, a finales del siglo XIX.

“Este primer par de jeans azules tenía cuatro bolsillos, sólo uno atrás, dos al frente además del pequeño para guardar el reloj. Este espacio extra a lo largo de los años, ha servido para guardar muchas cosas, como condones, monedas, boletos, sólo por nombrar algunos”.

Así que la misteriosa pregunta ha sido resuelta, ante el desuso del reloj, a lo largo de los años se han guardado distintos objetos, pequeños como la bolsa claro.