Culiacán.-En el exterior de una tienda de cadena de supermercados ubicada en el popular fraccionamiento Infonavit Barrancos en el extremo sur de Culiacán, una joven pareja, con un niño en brazos de la madre y su cónyuge con una guitarra, entonan canciones de alabanza para comprar leche, pañales para el pequeño y pagar la renta.

La pareja con su primer hijo de sólo cinco meses, se quedaron sin empleos a causa de la pandemia del Covid-19, por lo que determinaron salir por las noches a cantar con una cartulina colocada en la carriola del pequeño con el mensaje: “Dios te invita, ayuda a bebé de 5 meses”, en busca de la solidaridad de los ciudadanos.

Karla “N” madre del pequeño, laboraba en una estética realizando colocación de uñas, planchado de cabello, servicio de pedicure, pero en un asalto que sufrieron se quedó sin sus instrumentos de trabajo y el negocio tuvo que cerrar por la pandemia.

En un video divulgado por la organización “Solo por Ayudar”, se dio a conocer que esta singular pareja de jóvenes determinaron salir a las ocho de la noche, en busca de apoyos económicos. Su situación económica es precaria, ambos quedaron en el desempleo en la contingencia de salud.