Kenia.- Las fotos de dos leones machos apariandose en la reserva natural del Masai Mara, en el suroeste de Kenia, han provocado un gran revuelo en internet en los últimos días.

Tras la difusión de las fotos, el director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia Ezekial Mutua, declaró para un medio:

“La homosexualidad es impulsada por una fuerza demoníaca y los demonios también poseen animales. Los espíritus demoníacos parecen haber alcanzado a los animales."

El funcionario destacó que no puede ser posible la actitud de estos dos machos y comentó:

 

"Tenemos que aislar a los animales homosexuales locos y estudiar su comportamiento porque no es normal. La sola idea de sexo incluso entre animales es para la procreación. Dos leones machos no pueden procrear y, por lo tanto, perderemos la especie de león“.

Pero sus declaraciones no terminaron ahí, durante la entrevista también resaltó que los animales acudirán a terapia para cambiar sus actitudes:

“Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal. No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas“.