Ciudad de México.- Un hombre casi mata de un susto a su familia y amigos de Facebook al fingir una escena del crimen del asesinato de su novia.
Miqueas Rinser y su novia Nataleigh Schlette, recrearon la escena de un asesinato en la bañera, fotografiaron el momento y el hombre comenzó a circular las fotografías -bastante reales- diciendo que había asesinado.
Alarmados, la familia de Schelette llamó a la policía para que arribaran a la casa de Risner en Sandusky, Ohio, ayer por la noche; sin embargo, cuando los agentes llegaron, descubrieron que todo se trataba de una broma.
Tanto Risner y Schlette fueron detenidos y acusados de inducir pánico.
El jefe de la policía de Ohio, John Orzech dijo al Daily Mail, que la pareja declaró que la broma era para poder localizar al hermana de Rinser, quien supuestamente les robó dinero, y así conseguir que este volviera a casa.
“La madre de Schlette, estaba muy angustiada pensando que esto era real” dijo Orzech y agregó que “el calvario fue una muy mala broma”.
Aún no está claro a cuántas personas envio Rinser las fotos. La policía reveló algunas de las conversaciones del supuesto crimen.
“¡Por favor ayúdame! Realmente no era mi intención. No recuerdo. Estábamos discutiendo y terminamos en esto”, dijo Rinser a su hermana.
Su hermana respondió: “¿Qué diablos? ¿Está Muerta? ¡Respóndeme ahora!”.
En otro de los mensajes de texto, la hermana le escribe a Rinser que la policía ya estaba en camino, y Rinser asustado le pidió que no llamara a los agentes.
Cuando los agentes llegaron, descubrieron la falsa alarma y la pareja fue detenida.