Ciudad de México.-A pesar de las lluvias y las fuertes rachas de viento que provocó la tormenta tropical Hanna en Nuevo León, Monterrey, una pareja (hombre y mujer) decidió salir a pasear a bordo de un colchón inflable sobre las calles inundadas de la Colonia Los Fresnos, en Apodaca.

Esta historia se ha vuelto viral en redes sociales y así han reaccionado los protagonistas de este suceso que para muchos es divertidos y para otros un comportamiento irresponsable. Fue a través de redes sociales, en donde el clip de este suceso comenzó a circular masivamente hasta volverse viral.

A los pocos minutos de que el video fuera compartido por uno de los protagonistas de esta historia, la publicación tenía más de 11 mil reacciones y más 30 mil veces compartidas.

En el video se ve a la pareja “navegando”, tumbados en un colchón inflable, por las calles en plena lluvia. Con diversión, ambos se mostraron divertidos de lo que estaban haciendo, a tal punto que subieron esta hazaña en sus redes sociales.

"Cuando es la persona correcta lo sabes, pero cuando te sigue tus locuras is the right wife material -es la esposa correcta-", escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, no todo salió bien, pues al parecer se encontraron con la policía de la localidad y se tuvieron que poner de pie, así lo deja ver una publicación que también circula en redes sociales. Ante ese suceso, en redes sociales se desató una ola de memes, videos editados y múltiples comentarios positivos y negativos.

Aunque, al parecer la pareja lo ha tomado de la mejor manera, pues en sus redes sociales han compartido las bromas, memes y reacciones de otros internautas.