#A sangre fría

Pareja transportaba cuerpo de niña de 4 años en un tambo

La pequeña habría fallecido el 12 de febrero, por ello colocaron el cuerpo en un tambo, al cual rociaron cal y tierra, pretendía enterrarla en paraje.

Por Redacción, 2019-02-20 13:30

México.-El cuerpo de una niña de 4 años fue descubierto cuando una pareja lo transportaba en un tambo de plástico y pretendían enterrarlo clandestinamente en el municipio de Acolman, en el Estado de México

El hallazgo fue realizado por elementos del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) quienes detuvieron a la pareja que llevaba consigo el cuerpo sin vida de una menor de edad, cuando realizaban recorridos por la zona.

Al percatarse del tambo les marcaron el alto, pero los presuntos homicidas trataron de darse a la fuga.

Los detenidos identificados como Rutilio “N”, de 34 años de edad y Karla Magdalena “N”, de 25 años, fueron capturados en la colonia El Paraíso y reconocieron llevar el cuerpo de una menor de edad, mismo que pretendían sepultar clandestinamente.

​Las investigaciones realizadas hasta el momento han permitido establecer que se trata del cuerpo de una menor de 4 años de edad, quien habría sido dejada por su madre al cuidado de la ahora detenida, desde el pasado 8 de enero.

​La pequeña habría fallecido el día 12 de febrero y por ello colocaron el cuerpo en un tambo, al cual rociaron con cal y tierra; sin embargo, las diligencias de esta Fiscalía General continúan para establecer las causas y la fecha del fallecimiento de la pequeña.

​Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

#A sangre fría

Hallan estrangulada a concursante de “Enamorándonos”

La joven participante de “Enamorándonos” fue encontrada sin vida dentro de su casa en la alcaldía Venustiano Carranza

Por Redacción, 2019-05-22 12:23

México.- La noche del martes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven identificada como Nataly Michel “N”, a quien se le ubica como ex concursante del programa “Enamorándonos”; un reality show de Televisión Azteca.

De acuerdo a los primeros reportes, se señala que en el domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, se alertó de una discusión. Al parecer los vecinos se percataron del suceso en la casa donde hallaron el cuerpo sin vida de la joven, en la colonia 20 de Noviembre.

El cuerpo de la joven tiene marcas de estrangulamiento, según se observan en una imagen difundida en un medio de comunicación.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó vía Twitter que inició una investigación por el homicidio de la concursante de “Enamorándonos”.

#A sangre fría

Avientan dos cadáveres a antiguo libramiento a Tixtla en Chilpancingo

De manera extraoficial se presume que serían víctimas de un «levantón» hace algunos días en la capital del estado.

Por Alejandro Ortiz, 2019-05-22 11:58

Chilpancingo, Guerrero.- Dos hombres fueron asesinados y abandonados en la antigua carretera federal Chilpancingo-Tixtla, al oriente de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, minutos antes de las 9 de la mañana se alertó sobre un objeto sospechoso en el antiguo libramiento a Tixtla, cerca de Chilpancingo.

Corporaciones policíacas atendieron el llamado y a la altura del kilómetro 4 encontraron a dos hombres asesinados y envueltos en sábanas por lo que iniciaron el acordonamiento de la zona.

Las víctimas estaban a un costado de la vía de comunicación y de manera extraoficial se presume que serían víctimas de un «levantón» hace algunos días en Chilpancingo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y hasta las 11 de la mañana esperaban el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo).

#A sangre fría

Cae una barda sobre mujer en Cuernavaca

De acuerdo con los primeros reportes, en la base de la barda la tierra estaba reblandecida, posiblemente a causa de una fuga de agua.

Por Héctor Raúl González, 2019-05-22 11:13

Cuernavaca, Morelos.- Una barda en la Calle Paseo del Conquistador, en el norte de Cuernavaca, colapsó y cayó sobre la camioneta de una mujer que resultó lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, en la base de la barda la tierra estaba reblandecida, posiblemente a causa de una fuga de agua, por lo que esta mañana, tras la lluvia registrada la noche de ayer, la pared colapsó.

El escombro cayó sobre la camioneta de una mujer que resultó varias contusiones, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital en la ciudad.

Para descartar que más personas hayan quedado atrapadas bajo el escombro, personal de la Cruz Roja Morelos y rescatistas retiran el material.

“Tenemos una mujer lesionada, con varias contusiones porque la barda cayó sobre su vehículo. Ya fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

“Se tienen que realizar los peritajes correspondientes, pero lo que podemos observar es que la tierra esta reblandecida. En la parte de arriba hay una alberca y posiblemente haya una fuga, pero el peritaje es el que tendrá que determinar qué fue lo que pasó”, dijo uno de los rescatistas.

Hasta el momento no se han encontrado más personas lesionadas por el colapso.