#Oh-La-La

Parodia sobre Cristiano gana el Gran Premio de la Semana en Cannes

El filme, dirigido por el estadounidense-portugués Gabriel Abrantes y el estadounidense Daniel Schmidt, es una coproducción portuguesa, brasileña y francesa.

Por Redacción, 2018-05-17 11:24

México, AFP.-La película “Diamantino”, una parodia sobre un futbolista con un sorprendente parecido a Cristiano Ronaldo, ganó este miércoles el Gran Premio de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes.

El filme, dirigido por el estadounidense-portugués Gabriel Abrantes y el estadounidense Daniel Schmidt, es una coproducción portuguesa, brasileña y francesa.

Narra en clave de humor la historia de un futbolista que, estando en la cima del deporte, pierde sus facultades en el partido más importante de su vida. A partir de ahí, caerá en desgracia.

Sus hermanas gemelas harán todo lo posible para seguir enriqueciéndose a su costa, incluyendo el blanqueo de dinero.

Además del gran parecido físico entre el actor principal, Carloto Cotta, y Cristiano Ronaldo, hay otros detalles en el filme que recuerdan al delantero estrella del Real Madrid: el culto por el cuerpo, la ropa de su propia marca, un lujoso yate…

Los realizadores introdujeron elementos delirantes en la historia, como unos cachorros peludos gigantes que corren por el campo de fútbol o una científica clonadora.

Es una “mezcla de ciencia ficción, filme de horror, policíaco y comedia romántica”, según dijeron sus creadores en un comunicado.

La prensa destacó la originalidad de la cinta, que causó sensación en el certamen. Es el filme “más raro” de Cannes, dijo Hollywood Reporter. Para el crítico francés Philippe Rouyer, de la revista Positif, se trata de la cinta más “loca” de este año.

El jurado de esta edición de la Semana de la Crítica, una sección paralela del Festival, estaba presidido por el director noruego Joachim Trier y entre sus miembros figuraba el actor argentino Nahuel Pérez Biscayart.

#Oh-La-La

Acusan a Morgan Freeman por acoso y conducta inapropiada

Una mujer dijo que Freeman la acosó sexualmente a ella y su asistente, haciendo comentarios sobre sus cuerpos, en la filmación de “Now You See Me”, de 2012.

Por Redacción, 2018-05-24 11:32

México.-Una mujer que formó parte de la producción de “Going In Style” acusó al actor Morgan Freeman de acoso y conducta inapropiada.

En una entrevista para CNN, la que fuera asistente de producción en la cinta dijo que Freeman la sometió todos los días a tocamientos indeseados y comentarios acerca de su figura y manera de vestir.

Aseguró que Freeman le ponía la mano en la espalda baja y en alguna ocasión “trató de alzar mi falda y preguntó si estaba usando ropa interior”.

De acuerdo con la información de CNN, ese caso no fue el único, pues otras mujeres lo han señalado por acoso durante filmaciones.

Una mujer dijo que Freeman la acosó sexualmente a ella y su asistente, haciendo comentarios sobre sus cuerpos, en la filmación de “Now You See Me”, de 2012.

Fueron 16 las personas que hablaron para CNN y 8 de las cuales se dicen víctimas de acoso mientras que otras lo señalaron por conducta inapropiada. Señalan que Freeman tenía un patrón de conducta de acoso.

#Oh-La-La

Will Smith y Nicky Jam cantarán canción oficial del Mundial

El Mundial de Rusia se jugará de 14 de junio al 15 de julio.

Por Redacción, 2018-05-24 11:09

México, (Reuters) – Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi cantarán “Live It Up”, la canción oficial del Mundial de Rusia, antes de la final del torneo en julio, informó el miércoles la FIFA.

“Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte”, dijo el actor y cantante Will Smith según lo citó la FIFA. “Queremos ver al mundo bailando”.

La aparición de grandes artistas antes de las finales mundialistas se ha convertido en parte del espectáculo. Shakira, Carlos Santana, Carlinhos Brown y Wyclef Jean, entre otros, se presentaron antes de la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Grabar la canción oficial de un Mundial es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto”, dijo por su parte el reggaetonero Nicky Jam. “Estoy orgulloso. Algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos”.

El Mundial de Rusia se jugará de 14 de junio al 15 de julio.

#Oh-La-La

Yuri y Lucía Méndez vuelven a ser amigas tras 8 años de no hablarse

“Lo que es la vida… Uno pone y DIOS dispone. Hoy mi encuentro físico con mi amiga de toda la vida Yuri. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita así en el Aeropuerto, publicó Lucía Méndez en su cuenta de Instagram.

Por Redacción, 2018-05-24 10:44

México.-Yuri y Lucía Méndez se reconciliaron luego de que en 2010 protagonizaron un pleito público y desde entonces no se dirigían la palabra. A través de una fotografía que Méndez compartió en su cuenta de Instagram, quedó claro que las cantantes hicieron las paces.

“Lo que es la vida… Uno pone y DIOS dispone. Hoy mi encuentro físico con mi amiga de toda la vida Yuri. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita así en el Aeropuerto. Nos abrazamos, platicamos y chismeamos muy sabroso! . Te quiero Guera”, se lee en el mensaje junto a la instantánea en la que ambas aparecen sonriendo y con lentes oscuros.

Los seguidores en redes de ambas intérpretes celebraron la reconciliación y hasta pidieron que cantaran juntas.