Ciudad de México.-En pleno vuelo, en el pasillo del avión... Un pasajero sin camiseta se enzarza en una pelea, mientras otros intentan sujetarlo y alguno le golpea. Al final, acabó reducido en el suelo y con sangre en la nariz. Fueron momentos de mucha tensión hasta que consiguieron sujetarlo.

El vuelo iba de Ámsterdam con destino a Ibiza. La disputa se originó, según según el medio holandés 'Het Parool', porque no llevaba la mascarilla puesta, lo que le recriminaron otros pasajeros.

Un pasajero con el torso desnudo parece ser la causa de todos los disturbios. El viajero estaba ebrio, según un portavoz de KLM, y molestó a sus compañeros de viaje verbal y físicamente. Otro también se comportó de forma "desobediente".

El alborotador no usaba una máscarilla, aunque es obligatorio en los vuelos de KLM. Esa puede ser la razón de la pelea, según el citado medio, aunque no era el único pasajero sin mascarilla.

En el momento de la refriega, otro pasajero gritó: "Paren, hay niños aquí". Un poco más tarde se ve que el pasajero con el torso desnudo es inmovilizado en el suelo por otros pasajeros en el pasillo.

La compañía aérea KLM confirmó que los dos hombres que fueron detenidos en vuelo por la tripulación de cabina y otros pasajeros no eran holandeses.

Los dos pasajeros fueron arrestados a su llegada a la isla. El portavoz de KLM señaló que la seguridad no se vio comprometida.