México.-La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más utilizadas actualmente debido a las diversas opciones que cuenta para compartir contenido multimedia con tus contactos.

Sin embargo, existen funciones de otros servicios de mensajería, que no están disponibles dentro de la app y que han sido muy demandados por los usuarios de WhatsApp, como el modo oscuro.

Una de estas funciones, es la posibilidad de tener los chats en forma de burbujas, como sucede con su app hermana Facebook Messenger. Las burbujas permiten mantener una conversación con tus contactos mientras te encuentras realizando cualquier otra actividad en tu celular.

La efectividad de las burbujas radica en que no es necesario abrir WhatsApp para leer o contestar mensajes, ni tampoco son invasivas como la ventana flotante de WhatsApp, misma que aunque te permite responder a través de ella sin abrir la app, aparece a media pantalla cada que te mandan un mensaje.

WhatsApp al estilo Messenger

Por lo general, las burbujas de Facebook Messenger son llamativas, debido a que puedes saber quién te escribe y contestarles de forma rápida. ¿Cómo puedes tenerlas?

Si quieres obtener esta función en Android, solo necesitas dirigirte a Google Play Store y descargar la aplicación Notifly.

Posteriormente abre la app y configura las opciones para que aparezcan las bujbujas de mensajes.

Una vez hecho esto, solamente configura WhatsApp desde Notifly y listo, de esta forma, podrás usar las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp.

Otra alternativa es WhatsBubble, aplicación que tras instalarla, debes configurarla dependiendo tus gustos y lo que te parezca más cómodo. Luego comenzarás a ver tus conversaciones de WhatsApp, de la misma forma que tus chats de Messenger.