AP.- El actor Arnold Schwarzenegger fue agredido durante una aparición pública en Sudáfrica el sábado, pero el actor de 71 años se recuperó rápidamente y dijo: “Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat“.

El video muestra al exgobernador de California parado y filmando niños en un evento deportivo en Johannesburgo cuando un hombre le da una patada voladora en la espalda.

Schwarzenegger tropieza hacia adelante. El hombre es rápidamente detenido por la seguridad. Fuera de cámara se oye a un hombre gritar varias veces “¡Ayúdame!“.

Poco después, el video muestra a Schwarzenegger sonriendo y dándose la mano a los transeúntes antes de salir rodeado de seguridad.

Schwarzenegger publicó más tarde en Twitter: “Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat“.

https://twitter.com/Schwarzenegger/status/1129768197094346753

El actor confirmó que no tenía intención de presentar cargos y que continuaría con otra aparición el domingo con lo previsto, según un comunicado.

https://twitter.com/carlitosdm66/status/1129831284476448770