El ex futbolista de la Selección de Francia, Mónaco, Manchester United y Juventus, Patrice Evra se disfrazó de Papá Noel y compartió el video en sus redes sociales.

El divertido video de Evra se viralizó y tuvo miles de "me gusta", pues tiene casi cuatro millones de seguidores. Las extrovertidas publicaciones del ex futbolista siempre impactan las redes sociales.

Por el momento, Patrice Evra no pertenece a ningún equipo, tras ser despedido del Olympique de Masella luego de pelear contra un simpatizante. La UEFA le prohibió jugar competencias europeas hasta el segundo semestre de 2018.

Las imágenes de Viralizaron son rápidas y la publicación tuvo cientos de miles de "me gusta". Patrice Evra tiene más de tres millones y medio de personas. Sus publicaciones son destacadas y compartidas en las redes sociales.

Actualmente, el lado izquierdo no tiene equipo después de ser despedido del Olympique de Marsella por la pelea protagonizada por un simpatizante. Agresión a las olas Le valió una dura sanción a la UEFA , que prohibió jugar competiciones europeas hasta mediados de 2018.