#Trendy

Patricia Highsmith, humor macabro; llega a México con “Relatos”

Una de las escritoras más originales de la narrativa contemporánea, cuyas obras de suspenso muy pronto le granjearon fama mundial.

Por Redacción, 2018-04-03 12:14

México. Notimex.- De la estadunidense Patricia Highsmith (1921-1995), una de las escritoras más originales de la narrativa contemporánea, cuyas obras de suspenso muy pronto le granjearon fama mundial, ya está en México “Relatos”, en la lengua castellana.

Con todo el universo narrativo de esa autora, el volumen reúne los primeros cinco libros de cuentos de Patricia Highsmith, tres de los cuales (“Once”, “A merced del viento” y “La casa negra”) no habían sido editados, hasta ahora, bajo el sello español Anagrama.

Ese universo que los lectores en diversas lenguas en todo el mundo ya identifican, son una congregación literaria del crimen que irrumpe en lo cotidiano, la maldad que acecha en cualquier esquina, y desde luego, la crueldad que emerge donde menos se la espera.

Highsmith ha subyugado a varias generaciones con su original y magistral suspenso lleno de un profundo conocimiento de la naturaleza humana, pinceladas de un humor macabro e ironía lacerante, además del finísimo manejo del impacto súbito y del giro inesperado.

Esos recursos dieron a la autora numerosos reconocimientos, y ahora, en esta obra que reúne dos libros, vierte relatos en torno a los animales y su relación con los humanos (“Crímenes bestiales”) y los arquetipos femeninos (“Pequeños cuentos misóginos”).

Patricia Highsmith dejó para la posteridad las novelas “Tom Ripley”, “El talento de Mr. Ripley” (Premio Edgar Allan Poe y Gran Premio de la Lite­ratura Policíaca), “La máscara de Ripley”, “El amigo americano”, “Crímenes imaginarios”, “El juego del escondite”.

También, “Extraños en un tren”, “Tras los pasos de Ripley”, “Un juego para los vivos”, “Rescate por un perro”, “Gente que llama a la puerta”, “El hechizo de Elsie”, “Mar de fondo”, “El cuchillo”, “Carol”, “Ripley en peligro”, y “Small g: un idilio de verano”.

De la misma manera, “El diario de Edith”, “Ese dulce mal”, “Las dos caras de enero”, “El temblor de la falsificación”, “El grito de la lechuza” y “La celda de cristal” , así como el libro de ensayos “Suspense”, con el que recibió los más grandes elogios en todo el mundo.

Igualmente, Highsmith escribió los libros de relatos “Sirenas en el campo de golf”, “Catástrofes”, “Los cadáveres exquisitos”, “Pájaros a punto de volar”, “Una afición peligrosa”, “Pequeños cuentos misóginos” y “Crímenes bestiales”, también premiados.

#Trendy

Mujer comparte su experiencia al probar más de 400 juguetes sexuales

Venus O’Hara tuvo sexo con una muñeca sexual masculina para el documental BBC Three ‘Sex Robots and Us’, aquí ella comparte sus ideas.

Por Redacción, 2018-04-24 12:50

México.-En los últimos cinco años, he probado más de 400 juguetes sexuales, ¡eso es un montón de orgasmos!

Aunque el objetivo de alcanzar el clímax siempre es el mismo, la tecnología para provocar un orgasmo evoluciona constantemente.

Por ejemplo, las baterías casi se han convertido en una cosa del pasado, ya que en la actualidad, la mayoría de los juguetes sexuales son recargables.

También están hechos de materiales blandos, seguros para el cuerpo y empacados en elegantes cajas. Sus características también se están volviendo cada vez más sofisticadas.

Incluso hay juguetes controlados por la aplicación que pueden ser controlados por un compañero del otro lado del mundo.

También probé juguetes con manos libres e incluso dispositivos de succión del clítoris, que están ganando popularidad últimamente, como Sona de Lelo.

De hecho, en toda mi colección, no hay un solo falo venoso realista. Parece que cuanto menos realista sea el juguete, mejor.

Mientras que en el mundo de las muñecas sexuales, la tendencia es crear una representación inalcanzable de la belleza femenina idealizada.

Una muñeca sexual no es solo otro juguete sexual; es más como un reemplazo humano.

Cuando llegó el gran día de la filmación, el equipo de la BBC llegó a mi piso con ‘Steven’, la muñeca sexual que iba a probar.

No podía creerlo cuando vi el tamaño de la caja. Era como un ataúd de cartón.

No solo era increíblemente pesado, sino que también era muy difícil de mover. No hace falta decir que fue el desempaquetado más extraño de todos.

Especialmente cuando descubrí que tenía que reunirlo.

Tuve que atornillar su cabeza afeminada en el cuello de su torso masculino, que lucía un impresionante paquete de seis. Luego lo levanté de la caja, con algo de ayuda.

Luego de una inspección adicional, descubrí que Steven tenía una boca besable que también era adecuada para la penetración.

No pude resistir azotar su inquietante grupa pert un par de veces. No podía creerlo cuando el sonido de las bofetadas era tan similar al de un sonido humano.

Después de unos pocos golpes, mi brazo se cansó, así que lo recosté boca arriba para no distraerme con su tentador trasero.

“El enorme falo era demasiado grande”
Curiosamente, había un agujero donde se suponía que debía ser su virilidad, lo que permitía usar consoladores intercambiables. Un tamaño no sirve para todos y el enorme falo que vino empaquetado era demasiado grande para mí.

Una vez que Steven estaba en posición en mi sofá, la tripulación se fue para poder comenzar a trabajar.

Lo primero que hice fue arrancarle el pene de plástico y reemplazarlo con un consolador curvado mucho más pequeño de mi propia colección.

Esto fue mucho más manejable. Puse un condón sobre él y luego me senté a horcajadas sobre él.

Mientras rebotaba arriba y abajo de su longitud, miré a mi amante de silicona. Miró fijamente al techo, totalmente desprovisto de cualquier expresión. Fue como tener relaciones sexuales con alguien que simplemente no está dentro de ti.

No pude evitar pensar qué extraño era todo esto. Estaba haciendo esto para ver televisión, tuve que recordarme a mí misma.

Sin embargo, ni siquiera la perspectiva de mis quince minutos de fama fue suficiente para alejarme. Necesitaba un poderoso estimulador de clítoris. Así que me bajé de él y agarré uno de mis juguetes sexuales más confiables. Luego volví a montarlo a horcajadas, pero esta vez estimulé mi clítoris mientras lo montaba.

Un encuentro espeluznante

Cerré los ojos y accedí a mi repertorio mental personal de fantasías muy humanas y pude alcanzar el clímax en muy poco tiempo.

Mi alivio orgásmico fue doblemente satisfactorio porque estaba contenta de que mi prueba de juguete sexual más espeluznante haya terminado.

Poco después, la tripulación regresó y di mi entrevista posterior a la prueba.

Reenvasamos a Steven y lo dejamos allí en el medio del piso de mi sala. Esperaba deshacerme de él al día siguiente.

Lamentablemente, encontrar una empresa de logística que estaba preparada para recoger un paquete tan grande de mi ático, sin ascensor, resultó ser un desafío.

Finalmente, encontré uno y el pobre tipo que tuvo que arrastrarlo por la escalera casi se negó a recoger a Steven. “Me quejaré con tu gerente”, amenacé.

En lugar de discutir, procedió a arrastrar la pesada caja desde mi salón. Incluso después de un par de pasos, estaba luchando. ‘¿Qué hay dentro de esta caja?’ Preguntó, frunciendo el ceño con curiosidad.

Equipo de ejercicio’, le mentí, y luego le di las gracias antes de cerrar la puerta. Me sentí mal, brevemente, pero me sentí muy aliviada de ver la espalda de Steven.

Una muñeca sexual masculina nunca podría ser tan popular como el vibrador de conejo, que sigue siendo el juguete sexual femenino más vendido del mundo. Además, la mayoría de las mujeres necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo y aman a las muñecas, como Steven no puede proporcionarlas en este momento.

Tampoco creo que las muñecas sexuales reemplacen a los hombres de verdad en el corto plazo. Nada puede compararse con las sensaciones inherentes a los encuentros sexuales orgánicos, consensuados y humanos donde existe un deseo genuino y mutuo.

A pesar de esto, las muñecas sexuales definitivamente podrían mejorarse. Por ejemplo, la inclusión de una gama de funciones controladas por voz podría tener mucho más potencial de mercado.

Sería increíble si un futuro ‘Steven’ estuviera equipado con capacidades cunilingüísticas, una hábil pelvis empujando con varias opciones de velocidad y acariciando las manos.

Si alguna vez hacen una muñeca sexual masculina como esa, háganmelo saber porque definitivamente estaría dispuesto a probarlo. Pero solo por curiosidad, por supuesto.

Al final, ni siquiera obtuve mis quince minutos completos de fama. Era más cerca de las cinco. Oh bien.

#Trendy

Facebook da conocer nuevo reglamento para regular contenidos

La red social también informó que en el transcurso del año brindará a las personas la posibilidad de apelar a sus decisiones y como un primer paso, ya pueden apelar publicaciones que fueron removidas por desnudez o contenido sexual.

Por Redacción, 2018-04-24 12:14

México, Notimex.-Facebook dio a conocer este martes el conjunto de reglas que determinan el contenido que está permitido publicar en la red social, y por primera vez permitirá a los usuarios apelar estas decisiones cuando crean que se ha cometido un error.

“Durante años hemos tenido Normas Comunitarias que explican qué contenido se mantiene en la plataforma y qué se elimina. Hoy vamos un paso más allá y publicamos las pautas internas que usamos para cumplir esas normas”, dijo.

A través de su blog de noticias indicó que decidieron publicar estas pautas internas porque, en primer lugar, ayudarán a las personas a entender en dónde se traza la línea en cuestiones como discurso de odio, violencia o uso de drogas.

Y en segundo lugar, porque proporcionar estos detalles hace que sea más fácil para todos, incluidos los expertos en diferentes campos, dar su opinión para que pueda mejorar las pautas y las decisiones que toma.

La red social explicó que su equipo de políticas de contenido es el responsable de desarrollar sus Normas Comunitarias, pues cuenta con miembros en 11 oficinas alrededor del mundo, incluyendo a expertos en temas como discurso de odio, seguridad infantil y terrorismo.

Facebook también utiliza una combinación de Inteligencia Artificial y de reportes de las personas para identificar publicaciones, fotos u otro contenido que posiblemente viole dichas Normas.

Apuntó que estos reportes son revisados por su equipo de Operaciones Comunitarias, que trabaja 24 horas y los siete días de la semana, en más de 40 idiomas diferentes; es así como hoy en día tienen siete mil 500 revisores de contenido.

La red social también informó que en el transcurso del año brindará a las personas la posibilidad de apelar a sus decisiones y como un primer paso, ya pueden apelar publicaciones que fueron removidas por desnudez o contenido sexual, discurso de odio o violencia gráfica.

“Estamos trabajando para extender este proceso, incluyendo otros tipos de infracciones, brindando a las personas la oportunidad de proveer más contexto para que podamos tomar la decisión adecuada, y habilitando la opción de apelaciones no solo para el contenido que ha sido dado de baja, sino también para el contenido que fue reportado pero no fue removido de la plataforma”, indicó.

#Clickeando

Sony revela nuevo avance de“Venom”| VIDEO

El tráiler sigue la historia de Eddie Brock, periodista de investigación, que indaga los experimentos de una empresa con la raza alienígena conocida como simbionte.

Por Redacción, 2018-04-24 11:59

México.-La noche del lunes Sony publicó un nuevo avance de Venom, película basada en el popular enemigo de Spiderman. El video finalmente muestra al personaje en acción, algo reclamado por la mayoría de los fans.

El tráiler sigue la historia de Eddie Brock, periodista de investigación, que indaga los experimentos de una empresa con la raza alienígena conocida como simbionte. En ese proceso, el hombre entra en contacto con el ser, dando así origen a Venom.

La película cuenta con un cast que incluye a Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott, entre otros.

La nueva apuesta de Sony Pictures por el mundo de los superhéroes tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 5 de octubre de 2018.