#Hiperactivo

Patriotas vence 13-3 a Carneros y logra su sexto título de Súper Tazón

Patriotas abrió el marcador para colocarse en ventaja 3-0 en el segundo episodio, con gol de campo de 42 yardas de Stephen Gostkowski y así terminó la primera mitad.

Por Redacción, 2019-02-04 11:38

Atlanta, EU, (Notimex).– Patriotas de Nueva Inglaterra venció esta noche por 13-3 a Carneros de Los Ángeles, para obtener el sexto anillo de Súper Tazón en su historia, en juego disputado en el estadio Mercedes Benz de esta ciudad.

Patriotas empató a Acereros de Pittsburgh como los máximos ganadores en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con seis trofeos Vince Lombardi.

El juego fue dominado por las defensivas, que no permitieron a las ofensivas llegar a las diagonales en los tres primeros cuartos.

Patriotas abrió el marcador para colocarse en ventaja 3-0 en el segundo episodio, con gol de campo de 42 yardas de Stephen Gostkowski y así terminó la primera mitad.

El espectáculo de medio tiempo fue presentado por el grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine, acompañado por los raperos Travis Scott y Big Boi.

Al reanudarse el juego, la defensiva de Nueva Inglaterra siguió controlando al ataque de Carneros, con poco acierto de su quarterback, Jared Goff.

Carneros logró el empate 3-3 hasta el tercer cuarto, con gol de campo de Greg Zuerlein, de 53 yardas.

En el último periodo, Patriotas consiguió el primer touchdown del Súper Tazón LIII. El mariscal de campo Tom Brady se conectó con el ala cerrada Rob Gronkowski con pase de 29 yardas para el primero y gol y en la siguiente jugada, Sony Michel entró a las diagonales con acarreo de dos yardas para el 10-3 con el punto extra.

Carneros respondió con gran ofensiva, pero Goff lanzó un pase que fue interceptado por el esquinero Stephon Gilmore, acabando con las esperanzas de Los Ángeles de empatar el partido.

Los pupilos de Bill Belichick aumentaron la ventaja para el marcador final de 13-3, con gol de campo de 41 yardas de Gostkowski y el sexto título de la NFL en su historia.

A la ofensiva de los «Pats» destacó Julian Edelman, con 10 recepciones y 141 yardas.

Tom Brady terminó con 21 pases completos en 35 intentos para 262 yardas, con una intercepción, mientras el quarterback de Carneros, Jared Goff, finalizó con 19 completos en 38 pases, con 229 yardas y una intercepción.

Anotación por cuartos:

Nueva Inglaterra 0 3 0 10 — 13

Carneros LA 0 0 3 0 — 3

#Hiperactivo

Manchester City desmiente que Guardiola vaya dirigir a la «Juve»

«Este tema no existe, no es. Lo lamento por los aficionados de la Juventus. Pero su club encontrará a otro entrenador a la altura”, dijo.

Por Redacción, 2019-05-23 15:55

México.-El Manchester City desmintió este jueves la información según la cual Pep Guardiola se marchará este verano a la Juventus. Alberto Galassi, italiano y miembro de la cúpula del City Football Group (el holding que controla el Manchester City y los otros clubs del grupo), calificó de “ridículo” el asunto en declaracionesl al canal Sky Sport.

“En calidad de miembro del consejo de administración del City me he quedado muy sorprendido al leer esta enorme sandez. Es verdaderamente ridículo”, manifestó Galassi. Y añadió: “El tema es muy simple.

El técnico quiere seguir en el City y tiene con nosotros dos años más de contrato. Guardiola, que está en Abu Dhabi, se siente molesto con esto y no entiende que no se respete su palabra. Este tema no existe, no es. Lo lamento por los aficionados de la Juventus. Pero su club encontrará a otro entrenador a la altura”.

El dirigente del Manchester City negó que Guardiola viajara a Milán estos últimos días. “Está disfrutando de un poco de sol en la playa. ¿Un nuevo contrato con el City? No está previsto, hay tiempo”.

Galassi explicó que “he hablado con Nedved (Pavel, vicepresidente de la Juventus), un amigo de muchos años, hemos hecho unas cuantas risas, nos hemos dado cuenta de que es una cuestión ridícula”.

Galassi concluyó así: “Un club estructurado y gestionado magistralmente como la Juventus no hubiera permitido que saliera una noticia así (la salida de Guardiola) sin contactar con nosotros, hubiera sido lo primero que hubiera hecho”.

#Hiperactivo

Checo Pérez admite ser de los más lentos con miras al GP de Mónaco

“Checo” Pérez se ubicó en el sitio 16 y 15, en ese orden, en las dos prácticas libres, y en declaraciones para la televisora que trasmite la Fórmula 1 en Latinoamérica.

Por Redacción, 2019-05-23 14:50

México, Notimex.-El piloto mexicano Sergio Pérez admitió ser de los más lentos con miras a la clasificación de este sábado y a la carrera del domingo en el Gran Premio de Mónaco, una vez que cumplió con las dos primeras prácticas libres.

Reconoció que el equipo Racing Point vive situaciones similares a lo que paso en el anterior Gran Premio de Barcelona, “creo que nos está faltando agarre en general. Creo que somos de los equipos más lentos aquí».

“Checo” Pérez se ubicó en el sitio 16 y 15, en ese orden, en las dos prácticas libres, y en declaraciones para la televisora que trasmite la Fórmula 1 en Latinoamérica manifestó que tendrán que mejorar en tiempos para soñar con disputar la Q3 en la clasificación para colocarse entre los 10 primeros lugares en la parrilla de salida para Montecarlo.

“Creo que no tenemos el ritmo otra vez, un fin de semana complicado. Aunque estamos con los márgenes muy cortos, necesitamos encontrar alrededor de medio segundo para pensar en pelear la Q3″, señaló.

Este viernes habrá una pausa en las actividades del GP de Mónaco, sexta parada de la campaña 2019 de la Fórmula 1, por lo que acompañado de mecánicos e ingenieros de Racing Point espera lograr mejorías en su monoplaza.

«Mañana tenemos mucho trabajo por hacer. Aunque no vamos a estar en la pista vamos a estar trabajando mucho con los ingenieros.

Es un día un poco preocupante con lo que habíamos mostrado en Barcelona. A ver qué podemos encontrar el día de hoy. El año no ha ido tan bien en términos de ritmo, pero a ver si podemos conseguir unos buenos puntos el fin de semana”, comentó el jalisciense.

#Hiperactivo

Sub 20 fracasa en su debut en la Copa del Mundo

México enfrentará a Japón en su segundo compromiso del Mundial Sub 20.

Por Redacción, 2019-05-23 13:35

México.-La Selección Mexicana sub 20 fue derrota (1-2) contra Italia, en su estreno en la Copa del Mundo de la categoría.

Ni siquiera con Diego Lainez y José Juan Macías como titulares, el conjunto dirigido por Diego Ramírez fue capaz de encontrar los huecos de la joven azzurri, que respetó su historia y, cuando tuvo sus oportunidades, dobló al Tricolor.

Davide Frattesi abrió los cartones apenas al minuto 3, con un potente disparo raso, imposible para el arquero Carlos Higuera, del Tijuana. Roberto de la Rosa, joya del Pachuca, igualó al 36´, con la colaboración del portero Alessandro Pizarri (AC Milan).

Cuando los tricolores encontraron un equilibrio sobre la cancha del estadio GOSiR, en Gdynia, Polonia, un descuido en la zaga, habilitó a Luca Ranieri(67´), defensor de la Fiorentina, y el cuadro italiano cerró el marcador a su favor.

A México le restan dos cotejos por disputar en el Grupo B, frente a Japón y Ecuador, respectivamente, para intentar asegurar el pase a la siguiente ronda. Ramírez alineó desde el comienzo a Lainez, del Real Betis, y a Macías, del León, las figuras anticipadas para el Mundial sub 20, mas ninguno destacó, ya que fueron los últimos en reportar con el combinado.

Los atacantes llegaron apenas con tres días de anticipación a que arrancara la competencia, pero la jerarquía habría forzado que el entrenador los mandara desde la cancha, en lugar de ubicar a quienes sí estuvieron el proceso completo.

El domingo (8:30 horas tiempo centro de México), la Selección Nacional se medirá contra los japoneses, con la obligación de ganar o con mucho riesgo de regresar antes a casa.