#Hiperactivo

Patriotas y Raiders se llevan la pretemporada de NFL

Nueva Inglaterra contó con su figura Tom Brady, quien totalizó 75 yardas tras ocho pases completos.

Por Redacción, 2019-08-23 10:09

México, Notimex.-En el comienzo de la Semana 4 de la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el actual campeón Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland consiguieron la victoria.

En el Gillette Stadium, los Pats se impusieron 10-2 a Panteras de Carolina, que vio cómo su quarterback estelar Cam Newton tuvo que abandonar el partido apenas en el primer cuarto de hostilidades por una lesión en el pie.

Newton sufrió ante una tacleada del defensivo Adam Butler en una jugada de tercera oportunidad, por lo que salió lastimado del pie izquierdo.

Cabe destacar que este fue el retorno de Cam Newton, quien no jugaba un partido desde la Semana 15 de la Temporada 2018, cuando enfrentó a Santos de Nueva Orleans. El lanzador de los felinos completó cuatro de seis pases para un total de 30 yardas.

Nueva Inglaterra contó con su figura Tom Brady, quien totalizó 75 yardas tras ocho pases completos.

Los pupilos de Bill Belichik se hicieron del triunfo gracias a un acarreo de James Develin y un gol de campo de 23 yardas de Stephen Gostkowski; Joey Slye puso tres puntos para Panteras con un gol de campo de 41 yardas.

En Winnipeg, Canadá, en el Investors Group Field, Raiders superó 22-21 a Empacadores de Green Bay, en un partido que se disputó en un campo de 80 yardas y la línea de la yarda 10 sirvió como gol de campo.

Nathan Peterman tuvo una buena participación en los controles de los Malosos con dos pases de anotación y 22 de 36 pases completos para totalizar 230 yardas, pese a la reconfiguración de la cancha.

Daniel Carlson también colaboró con dos goles de campo, uno de 42 y otros de 40 yardas a favor de los de Oakland, en un partido de la NFL que volvió a Canadá, algo que no sucedía desde 2013.

En otros resultados de pretemporada disputados este jueves, Gigantes de Nueva York venció 25-23 a Bengalíes de Cincinnati; Cuervos de Baltimore hizo lo propio 26-15 sobre Águilas de Filadelfia; mientras que Delfines de Miami superó 22-7 a Jaguares de Jacksonville; y Washington Redskins ganó 19-7 a los Halcones de Atlanta.

#Hiperactivo

Giovani dos Santos rechazó al Chivas por jugar en el América

Desde niño soñaba con portar los colores azul crema 🦅💛💙

Por Redacción, 2019-09-21 11:35

México.- Giovani Dos Santos siempre amó los colores del América. De niño soñaba con jugar para las Águilas. En el pasado nunca tuvo la oportunidad, pero cuando decidió que jugaría en la Liga MX sabía que sería con el equipo de sus amores. Sin embargo, antes de sellar su contrato con los azulcrema, se quiso interponer el Rebaño.

Esto fue revelado por el mismo jugador en una entrevista que brindó a W Deportes.

“Sí, me contactaron de Chivas. Yo siempre comenté desde que estaba en Europa que mi sueño era jugar para el América, respeto a Chivas, creo que es una gran institución, pero yo siempre he sido del América“, relató el mayor de los Dos Santos.

Y el jugador sigue pensando que tomó la mejor decisión, puesto que está muy agradecido con la institución y con la afición por las muestras de cariño que ha recibido durante la recuperación de la lesión que lo ha mantenido al margen del equipo, por ello dijo que le gustaría retirarse con las Águilas.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol, te lo digo por experiencia. Pero mi cabeza está en el América y espero poder terminar mi carrera aquí, estar muchos años, estoy muy feliz acá”, finalizó.

#Hiperactivo

México celebra el Día Nacional de la Lucha Libre

¡Hoy es el Día de la Lucha Libre! cada 21 de septiembre es dedicado al deporte espectáculo 🤼‍♂️🤼‍♀️

Por Redacción, 2019-09-21 10:52

México.- La lucha libre es un elemento característico de la cultura mexicana, desde hace varias décadas forma parte de la imagen urbana de nuestro país y turistas de todo el mundo viajan a México para presenciar una función de la auténtica Lucha Libre.

Debido a su importancia, en 2016, el Senado de México declaró el 21 de septiembre como “El Día Nacional de la Lucha Libre”.

En septiembre, con 75 votos a favor, se aprobó establecer esta fecha, ya que en este día pero de 1933, la ahora Arena México, antes Arena Modelo, abrió las puertas a los aficionados del pancracio, mismo día en el que nació la Empresa Mexicana de Lucha Libre, que hoy conocemos como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Dr. Wagner 2
Dr. Wagner – La leyenda de Torreón.

 

En el país existen diversas opciones para presenciar una función de luchas, desde las callejeras que se instalan en plazas públicas, hasta las más espectaculares de empresas como AAA o al CMLL, incluso empresas extranjeras, como WWE han venido a dar funciones a México, por ser considerado la cuna de la disciplina.

Las luchas representan la interminable batalla entre el bien y el mal, sobre el cuadrilátero el mal es representado por el bando rudo, quienes se valen de artimañas para dañar a sus rivales sin respetar las reglas y de esa manera dañar a sus oponentes, en contra parte, los técnicos son los encargados de llevar la lucha dentro del marco de la legalidad, con mayor técnica de llaveo y contra llaveo.

Marvel luchadora acapulqueña
Marvel – luchadora acapulqueña

La Lucha Libre forma parte de la idiosincracia mexicana y es una industria de la que se mantienen cientos de familias al rededor de ellas. Promotores, comerciantes, mascareros, taquilleros, edecanes, locutores y por supuesto los luchadores se encargan de mantener viva la lucha libre en México.

 

#Hiperactivo

“El Tuca” Ferreti sufre aparatoso accidente | VIDEO

El aparatoso choque de el “Tuca” Ferreti ocurrió esta mañana en el municipio de Escobedo, Nuevo Léon

Por Redacción, 2019-09-21 10:06

Nuevo León.- Ricardo El Tuca Ferretti, director técnico de Tigres Oficial, sufrió un aparatoso choque en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió la mañana de este sábado cuando el exjugador iba en camino al entrenamiento del club.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo médico del club Tigres para valorar al técnico, quien presentó lesiones en el tórax y piernas, las cuales no ponen en riesgo su vida.

En la grabación que difundieron se le puede ver de píe.

Tras el choque, un muro divisorio de la vía quedó sobre los carriles centrales, mientras que la parte frontal del vehículo de Ferreti quedó destrozada.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

-Con información de diversos medios.