#Hiperactivo

Paulinho estaría cerca de fichar por Barcelona

Los culés tendrían por fin a su tercer refuerzo

Por Redacción, 2017-08-12 13:47

Ciudad de México.- El centrocampista brasileño del Guangzhou chino, Paulinho (29 años), estaría cerca de fichar por el Barcelona por unos 40 millones de euros, afirmaron este sábado varios medios españoles.

“El traspaso del centrocampista brasileño al Barcelona ‘está muy cerca’”, afirmó la radio catalana Rac1, citando fuentes cercanas al jugador.

Según el rotativo barcelonés Sport, el Barça y el Guangzhou habrían llegado a un acuerdo por un monto cercano a la cláusula de rescisión (40 millones de euros) del exjugador del Tottenham.

El diario Mundo Deportivo afirma, por su parte, que Paulinho tendría previsto viajar el lunes a Barcelona para comprometerse con el club catalán.

“No tengo constancia” de esto, aseguró este sábado el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España el domingo en el Camp Nou.

Mira esto:  Alcalde de Dallas urge a Trump crear comisión para atender masacres

“Sé que suenan muchos jugadores de la misma manera que suenan muchos jugadores para muchos clubes hasta el 31 de agosto (fecha del fin del mercado) estaremos así, pero por ahora no hay absolutamente nada o al menos no me he enterado”, aseguró, limitándose a afirmar que “me parece un buen jugador”.

Paulinho, un potente centrocampista (1.82 metros, 71 kilos), ha sido convocado una cuarentena de veces con Brasil y el seleccionador Tite cuenta con él para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia-2018 contra Ecuador el 31 de agosto y Colombia el 5 de septiembre.

El brasileño había fichado por el Guangzhou en 2015 procedente del Tottenham por 14 millones de euros.

#Hiperactivo

Morelia derrota a Lobos BUAP dos a uno

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se puso en ventaja a los 22 minutos cuando Quiñones remató sin marca en el área chica un pase enviado por el peruano Irven Avila.

Por Redacción, 2018-02-17 11:20

México, (Reuters).- Monarcas Morelia remontó el viernes una desventaja y ganó en los minutos finales por 2-1 a Lobos BUAP en el inicio de la octava jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Miguel Ángel Sansores y el peruano Raúl Ruidiaz anotaron los goles del triunfo después de que el colombiano Julián Quiñones adelantó a Lobos BUAP.

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se puso en ventaja a los 22 minutos cuando Quiñones remató sin marca en el área chica un pase enviado por el peruano Irven Avila.

El equipo local empató a los 64 minutos por conducto de Sansores, quien definió después de que el portero Jorge Villalpando rechazó un potente disparo de Ruidiaz.

Mira esto:  "Dejame salir", radiografía del racismo en EU | CINE

Cerca del final, Ruidiaz anotó el gol del triunfo al definir sin marca en el centro del área tras recibir un pase del argentino Gastón Lezcano a los 87 minutos.

La actividad continuará el sábado con los partidos entre Cruz Azul-Puebla, Tigres UANL-Atlas, León-Querétaro, Tijuana-Pumas UNAM, Necaxa-Monterrey y Guadalajara-Pachuca.

La jornada se completará el domingo cuando Toluca enfrente a Santos Laguna y Veracruz reciba al líder América.

#Hiperactivo

América se enfrentará Tigres este domingo en Torneo Clausura

El estadio Luis “Pirata” de la Fuente será el escenario donde el cuadro escualo y el azulcrema midan fuerzas en punto de las 18:00 horas, en lo que se espera uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Por Redacción, 2018-02-17 11:16

México, Notimex.-El equipo América pone en riesgo el liderato general y su invicto, cuando este domingo visite a Tiburones Rojos que necesita sumar para pensar en la salvación, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2018.

El estadio Luis “Pirata” de la Fuente será el escenario donde el cuadro escualo y el azulcrema midan fuerzas en punto de las 18:00 horas, en lo que se espera uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Sobre todo porque el conjunto jarocho viene de vencer y de quitarle el invicto a Pumas de la UNAM en el mismo Olímpico Universitario la fecha pasada, y ahora buscará hacer lo mismo con el líder general Águilas.

Con esa motivación llegan los dirigidos por Guillermo Vázquez a enfrentar a uno de los equipos mejor armados de la competencia y ya demostraron que le pueden jugar de tú a tú a cualquiera como lo demostró en CU, a donde llegó como clara víctima.

Ahora está en ese mismo papel pero con la ventaja de que estará en casa y con la motivación de ese resultado ante Pumas, además de saber que puede jalar a otros equipos como Lobos BUAP que volvió a perder ahora en su visita a Morelia 2-1.

Mira esto:  "Exatlón" anunciará este domingo al eliminado por el público

Los comandados por Miguel Herrera, en tanto, intentarán mantener su paso ganador y goleador de ser posible, ante este rival que saldrá con la intención de quitar otro invicto en su camino como ya lo hizo con el cuadro auriazul.

Pero América ya demostró que es un hueso duro de roer en cualquier plaza, y tratará de mantener el invicto y por consiguiente la cima de la tabla general que está en su poder con 15 unidades, por tanto se espera un duelo atractivo.

Águilas tiene la presión del sublíder Santos Laguna y Pumas, ambos con 14 unidades, que están al acecho de un descuido para arrebatarle el lugar de privilegio, entonces, no se puede dar el lujo de perder este duelo, y menos ante el Veracruz.

#Hiperactivo

Inicia partidos de Liga MX; primer encuentro Morelia vs Lobos

Morelia llega con dos derrotas a cuestas para esta fecha.

Por Redacción, 2018-02-16 16:29

México.-Este viernes 16 de febrero, inicia la jornada 8 de la Liga MX con el encuentro entre Morelia y Lobos BUAP en el Estadio Morelos. El Partido lo podrás sintonizar a través de Sky Sports en el Canal 534.

Morelia llega con dos derrotas a cuestas para esta fecha: su última localía perdió por marcador de 2-1 contra los Pumas y en su visita a la cancha del Estadio Azteca, América le propinó una goliza de 4-1.

Mientras tanto, Lobos BUAP, en su lucha por el no descenso, suma apenas cinco puntos, está en los últimos puestos de la tabla de cocientes en el no descenso y apenas suma una victoria en el Clausura 2018.

Mira esto:  Astudillo supervisa y evalúa daños por sismo en Costa Chica

En cambio, el estratega de Monarcas, Roberto Hernández, debe buscar la manera de enderezar el camino para su equipo para ganar de nuevo el título de “Caballo Negro”, en una posible clasificación a la liguilla del fútbol mexicano.

En su primer enfrentamiento en la historia en Primera División, Morelia ganó en el estadio de Lobos tres goles contra uno.