Obras de los artistas Patricia Álvarez, Miguel Castro Leñero, Irene Dubrovsky, Máximo González, Victor Guadalajara, Eric Pérez, Jorge Robelo, Adrián Procel y Emilia Sandoval, integran la muestra “Pautas desiguales”, a inaugurarse el 9 de julio en la Galería Ethra, de la capital del país.

La exposición colectiva, que celebra el séptimo aniversario de la galería, propone un recorrido visual mediante el cual el espectador podrá descubrir abstracciones a través de las cuales cada artista entiende y expresa su contexto, develando sus preocupaciones e intereses personales.

De acuerdo con la galería, que albergará esta muestra hasta el 9 de septiembre, la exposición invita al público a conocer de manera intima el trabajo de estos artistas, que han destacado en la escena nacional e internacional.

Al mismo tiempo “Pautas desiguales” ofrece un recorrido visual por la trayectoria de Galería Ethra, que desde su creación ha buscado ser una plataforma de producción y promoción cultural en México.

Entre las piezas que el público podrá apreciar en esta muestra destacan: “Mirando nubes III”, de Patricia Álvarez; “Encuentro con la nube”, de Miguel Castro Leñero; “Papel tejido”, de Irene Dubrovsky, y “Magma 03”, de Máximo González, entre otras.

Notimex