#Oh-La-La

Payasos rusos piden prohibir ‘Eso’

Es la segunda vez en los últimos meses que una película levanta en armas a grupos sociales que exigen su prohibición a las autoridades.

Por Redacción, 2017-09-08 14:58

Ciudad de México, (EFE).- Un colectivo de payasos de la ciudad rusa de San Petersburgo pidió prohibir la exhibición de la película estadounidense Eso, estrenada ayer en Rusia, al considerar que denigra su profesión y ofende sus sentimientos, informaron hoy medios locales.

“Nosotros, payasos con treinta años de experiencia, declaramos que este tipo de películas denigran nuestra profesión y ofenden los sentimientos de los payasos de nuestro país”, señalaron a medios en el teatro Comic Trust de San Petersburgo.

El director del Circo de Yekaterimburgo (Urales), Anatoli Marchevski, criticó la película basada en una novela de Stephen King en la que el mal tiene cara de un payaso llamado Pennywise al que da vida Bill Skarsgard.

“No creo que esa película haga bien a nuestros niños. Lo que sí puede es estropearles la fiesta para toda la vida” al infundirles el temor a los payasos, afirmó el también diputado de Rusia Unida -el partido del presidente ruso, Vladímir Putin- sin atender a que Eso tiene una clasificación por edad para mayores de 18 años.

Mira esto:  Niño de 12 años choca y mueren cinco adolescentes de CDMX

Es la segunda vez en los últimos meses que una película levanta en armas a grupos sociales que exigen su prohibición a las autoridades.

La película rusa Matilda -que narra la relación prematrimonial entre el último zar, Nicolas II, y una famosa bailarina- ha indignado a la Iglesia y a la Casa Imperial Rusa que la acusan de profanar la memoria del santo y último zar ruso.

La campaña tiene como portavoz a la famosa diputada Natalia Poklónskaya, antigua fiscal de Crimea que sorprendió a propios y extraños en la última marcha en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial con un icono de Nicolás II.

“Rusia es presentada en la película como un país de ahorcamientos, alcoholismo y lujuria”, señala la denuncia de la diputada, que se ha dirigido varias veces a la Justicia para que se revise el guión antes de su estreno.

En respuesta, el director de Matilda, Alexéi Uchítel, lamentó que todo el mundo critique una película que “nadie ha visto”, basándose solo en el tráiler.

#Oh-La-La

Vicente Fernández celebró su cumpleaños 78 con “pastelazo”

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano publicó un video del momento en que, por más que intentó protegerse de sus invitados para evitar que lo empinaran.

Por Redacción, 2018-02-19 14:05

México.-El 17 de febrero, Vicente Fernández celebró su cumpleaños número 78 y, como era de esperarse, lo festejó con su familia y la tradicional mordida del pastel, que terminó en empinada de pastel.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano publicó un video del momento en que, por más que intentó protegerse de sus invitados para evitar que lo empinaran, una “mano negra” tomó el pastel y lo lanzó contra su rostro.

Mira esto:  Vicente Fernández celebró su cumpleaños 78 con “pastelazo”

Don “Chente” tomó de buen modo la travesura y con una sonrisa mostró su cara manchada de chantilly.

“¡Un año más, señores! Doy gracias a Dios por permitirme disfrutar con mi familia una vez más”, escribió el padre de los Fernández.

#Clickeando

VIDEO| A Chiquis Rivera se le “abrió hoyo” durante sensual baile

“Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo acá atrás”, dijo después de su sensual baile.

Por Redacción, 2018-02-19 12:37

México.-Durante una de sus presentaciones, la Chiquis Rivera lució un ajustado ‘ bodysuit’ que le hizo pasar un momento incómodo, ya que se rompió de la parte trasera, mientras realizaba un sensual baile.

Una seguidora de la hija de la “Diva de la Banda”, grabó el momento y publicó un video con el título, “Cuando tienes una falla de vestuario, pero tus fans te siguen apoyando. Todo se trata de pasarla bien”.

En la grabación se observa a la cantante moviendo sus caderas y bajando al ritmo de la música, lo que provocó que su vestuario se descosiera: “Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo acá atrás”, dijo después del incómodo incidente.

“Cuanto tienes una falla de vestuario, pero tus fans te siguen apoyando. Todo se rata de pasarla bien”, titularon en la publicación.

La cantante y empresaria de 32 años hizo sensuales movimientos, que toda la concurrencia celebró, mientras ella sostenía un trago en la mano.

Mira esto:  Decomisan armas, animales exóticos y vehículos en finca de NL

“Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo acá atrás”, dijo después de su sensual baile.

Por su puesto que el video ganó decenas de miles de “Me Gusta” y muchos comentarios encontrados. La mayoría festejó el buen ánimo de la famosa, mientras que otros la criticaron.

“Qué bella estás y sensual, ese bailecito”, “Al diablo el hoyo, eres la mejor”, “No importan las críticas, así era su mamá también”, dijeron sus más fervientes seguidores.

 

“Qué manera de llamar la atención”, “Stripper nivel avanzado, no me gusta”, repelaron otros.

Lo cierto es que la hija de Jenni Rivera está feliz y sobre todo enamorada, a juzgar por el mensaje que le envió con motivo del Día de San Valentín su novio Lorenzo Méndez.

#Oh-La-La

“Star Wars: el despertar de la fuerza” se estrenó en TV

Entre el reparto se encuentran los actores Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

Por Redacción, 2018-02-19 10:26

México, Notimex.-La película “Star Wars: el despertar de la fuerza” llegó por primera vez a la pantalla del canal Disney Channel este domingo, invitando a la audiencia a disfrutar de un viaje a una galaxia muy lejana.

Además de este largometraje, protagonizado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac los televidentes pudieron ver el primer compilado de la miniserie de cortos originales animados “Star Wars: Fuerza del destino”.

Estos últimos, celebran las inspiradoras historias de las emblemáticas heroínas de todo el universo de “La Guerra de las Galaxias”, entre ellas, “Rey”, “Jyn Erso”, “Sabine Wren”, “La Princesa Leia”, “Ahsoka” y “Tano”.

Mira esto:  Con toma de muestras, gobiernos buscan entregar cuerpos de desaparecidos

Cabe mencionar que la cinta también está estelarizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Mientras que los productores son J.J. Abrams junto con Bryan Burk y los productores ejecutivos son Tommy Harper y Jason McGatlin, de acuerdo con un comunicado.