México.- Tres nuevos casos de coronavirus (Covid-19) son confirmados por el PSG, lo que suman seis en total.

Se trata, según L'Equipe se trataría de Marquinhos, del arquero costarricense Keylor Navas, y del goleador argentino Mauro Icardi.

"Los últimos test PCR SarsCoV2 realizados en el seno del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado", indicó el club en Twitter.

Sus nombres se añadirían a los tres ya comunicados; Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, según una información de L'Equipe que fue confirmada a la AFP por una fuente del entorno de los jugadores que prefirió mantenerse en el anonimato debido al secreto médico.

Todos los jugadores contagiados estuvieron en Ibiza durante las vacaciones después de perder la final de la UEFA Champions League contra el Bayern de Múnich.

Estos nuevos casos aumentan la incertidumbre sobre la disputa el 10 de septiembre del partido de la Ligue 1 Lens-PSG. Un segundo aplazamiento del partido, que marca por el momento el debut en la Ligue 1 del vigente campeón, parece sin embargo más improbable luego del relajamiento del protocolo sanitario decidido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Te va a interesar: 

Neymar, Paredes y Di María positivos a coronavirus, informa el PSG

Neymar se quedará una temporada más con el PSG

Aficionados del PSG causaron destrozos en las calles de París luego de derrota

PSG remontó a la Atalanta de último momento y avanzó en la Champions