México, RT.- El brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, permanece en su casa en cuarentena en la localidad de Guarujá, en Sao Paulo, con la finalidad de evitar la pandemia del Covid-19.

Así lo detalló recientemente su asesor personal José Fornos, quien destacó que uno de los mejores jugadores en la historia del mundo se encuentra en buenas condiciones de salud.

Cabe destacar que en los últimos meses se ha manejado que “O Rei” ha tenido diversos problemas de salud, por lo que él tuvo que aclarar dichos rumores a través de sus redes sociales hace unas semanas, señalando que se encuentra en casa e intenta seguir sus rutinas de forma normal.

El astro brasileño no ha cancelado sus actividades en este 2020 por el coronavirus, aunque los eventos en su agenda han disminuido en comparación con otros años.

Pelé ganó tres Copas del Mundo. La primera la consiguió en Suecia 1958, cuatro años más tarde conquistó el Mundial de Chile 1962 y por último se proclamó campeón en México 1970.