México.- Desde antes de ser presidente de México, Enrique Peña Nieto ha estado inmerso en polémica por uno de sus mayores debilidades, las mujeres.

En los últimos meses, Peña Nieto se ha visto involucrado en escándalos y acusaciones de corrupción que estuvieron en su gabinete durante su administración, pero lo que más sorprenden a todos es la “tranquilidad” con la que el ex presidente se pasea por las calles de Madrid y de México con su nueva novia, la modelo Tania Ruiz.

Para Enrique Peña Nieto, según el periodista Alberto Tavira en su libro “Las Mujeres de Peña Nieto", las mujeres son una adicción; en la publicación realizada en el 2012, el autor escribe que para el ex presidente las mujeres son su debilidad y su mayor riesgo.

“Son ellas quien mejor visten su imagen, pero también las que lo hacen más vulnerable”, se lee en el libro que cuenta las historias de Peña Nieto con sus mujeres del pasado.

Mónica Pretelini Sáenz

Pretelini y Enrique Peña Nieto se conocieron en la Universidad Panamericana, fueron novios durante 8 meses y se casaron en 1994. Mónica y Enrique Peña Nieto procrearon a sus tres primeros hijos del ex presidente de México: Nicole, Paulina y Alejandro.

La primera esposa de Peña falleció debido a una crisis convulsiva de origen epiléptico que le provocó una arritmia cardiaca y un paro cardiorrespiratorio mientras EPN era gobernador del Estado de México en 2007.

Maritza Díaz Hernández

Medios de comunicación calificaban a Díaz Hernández como la “amante favorita” de Enrique Peña Nieto, ya que ella afirmó en diversas ocasiones que el ha cambiado de esposa, pero no de amante.

Maritza y Enriqie Peña Nieto se conocieron cuando ella era funcionaria de la Secretaría de Finanzas y él pertenecía a la administración de Arturo Montiel Rojas.

En el 2005, casado con Pretelini, Peña y Díaz tuvieron un hijo, el cuarto de EPN, a quien llamaron Diego Alejandro.

Yessica de Lamadrid Téllex

La exnovia de Peña Nieto trabajó en la empresa Radar, la cual trabajó en el 2005 durante la campaña para convertirlo candidato del PRI a la gobernatura del Estado de México.

Dicen que también procrearon a un hijo, el cual falleció semanas después de la muerte de Mónica Pretelini.

Enrique Peña Nieto y sus mujeres, la mayor debilidad del ex presidente de México

Yessica de Lamadrid.

Rebecca Solona de Hoyos

La conductora fue la primera novia oficial de EPN tras la muerte de su esposa, se conocieron en una fiesta y a partir de entonces lo acompañaba a las giras y eventos que tuviera fuera y dentro de México.

Nora Sotocampa González

Sotocampa, heredera de un importante negocio maderero, fue una de las relaciones más fugadas de Peña Nieto.

Angélica Rivera

La actriz conocida como “La Gaviota” y Enrique Peña Nieto comenzaron su relación en 2008 y llegaron al altar en noviembre de 2010 gracias a la autorización tras una visita al papa Benedicto XVI en el Vaticano. Sin embargo, la pareja decidió divorciarse tras cinco meses de dejar la presidencia de México.

Tania Ruiz

El ex presidente y la modelo fueron captados en diversas ocasiones juntos y desde ahí se desataron rumores de un amorío. Tras semanas de ser la portada de revistas,  Tania Ruiz y el ex presidente Peña Nieto han decidido por fin sacar a la luz su relación.